Muchas veces hemos oído hablar de auténticos viciados de los videojuegos que se pueden pasar varios días encerrados en su habitación sin salir mas que para mear por que están jugando al último juego del mercado. Hasta ahí normal; normal si lo comparamos con lo que este chaval ha hecho, que roza lo demencial y que a vista de pájaro parece heroico.
Badster es un chaval con una afición cada día más extendida, los videojuegos. Él es fan de World of Warcraft, el MMO (Multijugador Masivo Online) más popular de nuestros días. Se conocen casos de personas que llegan a controlar a más de un personaje a la vez, pero nada parecido a lo que Badster ha logrado.
Ha montado nada más y nada menos que 11 ordenadores con los cuales maneja la nada despreciable cifra de 36 personajes a la vez en el juego. El chico se gasta $5.711 al año para mantener todas las cuentas, y preve gastarse otros $1.500 con la expansión Wrath of the Lich King. Pero a él no le parece para tanto y comenta que “hay por ahí aficiones más caras que el World of Warcraft”. Y tiene razón, sino sirva de ejemplo el hobby de coleccionar coches deportivos. Lo que ha día de hoy no se explica es como lo hace para manejar los 36 personajes a la vez. Se merece un hueco en el hall de fama.
Fuente | Joystiq