Que en Assassin’s Creed La Hermandad se pueda visitar Roma es una muy buena noticia. Porque que se pueda correr por la Ciudad Eterna, y visitar sitios como el Coliseo, mientras escalamos sus paredes, mola mucho. Y ya si se puede ir al Vaticano (ahora mismo no se si se podrá ir o no) pues ya ni os cuento.
Pero lo que es mejor es que aparte de pasear por la ciudad, podremos ir mejorándola según vayamos ayudando a sus ciudadanos. Porque la capital italiana está sumida en la pobreza por el mando de la Iglesia, pero el Renacimiento está a punto de llegar y alguien tendrá que abrirle paso. Y ese alguien, por supuesto, somos nosotros, Ezio Auditore y compañía.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el poder ir mejorando la ciudad según avanzamos? A mí desde luego sí, me parece un gran acierto.
El juego saldrá el día 18 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.
2 comentarios
OmegaES · 30/10/2010 a las 11:24
Buf, a mi Roma me encanta. Es una de mis ciudades favoritas y poder «caminar» por ella en el juego como con Florencia me parece cojonudo. Deseando estoy que salga, hoyga!.
Turbito · 30/10/2010 a las 12:14
no se porque, no acaba de convencerme que los asesinos esten bien vistos, me gustaba mas el toque de que se les tuviesen miedo y se ocultaran en la oscuridad.
Los comentarios están cerrados.