Debo de reconocer que hasta hace escasos diez minutos no sabía lo que eran las cámaras Tilt Shift. Si lo he entendido bien, el objetivo se descentra un poco de forma que queda como resultado algo que parece más una maqueta que la realidad. Y para comprobarlo, una Gymkhana con Ken Block.
Por cierto, el circuito donde sale haciendo de todo está presente en el juego también, grúa y andamios incluidos.
Y lo que no entiendo es por qué todos los vídeos de promoción de DiRT 3 son vídeos de este hombre, porque estoy jugando estos días y es una auténtica pasada, tanto en gráficos como en jugabilidad. Y las gymkhanas son lo de menos, porque hay un montón de modos de juego y un online con cero problemas de lag.
La semana que viene tendréis mi análisis, pero ya os lo digo, el juego me ha sorprendido muchísimo y se me está haciendo muy divertido.
1 comentario
pixfall · 17/06/2011 a las 16:45
El efecto es sobresaliente, en realidad todo se ve como si se tratara de una maqueta. Me quedé con la duda luego de ver el video y leyendo un poco he visto que incluso desde Photoshop se puede conseguir el mismo efecto. Me parece una forma muy original de promocionar el juego. Una entrada muy ilustrativa amigo Topofarmer…
Los comentarios están cerrados.