Siguen las malas noticias en torno a THQ. La primera de ellas es que Metro Last Light, secuela de Metro 2033 se retrasa al año que viene, aunque tenía planeada su salida en 2012. Desde 4A Games comentan que «el juego llegará un poco más tarde de lo planeado, pero merecerá la pena la espera» y que en el E3 darán más detalles.
La otra mala noticia es que THQ sigue cuesta abajo y sin frenos. Hace unos días cerró su estudio en Australia, se rumorea que también el de Japón y van a echar a la calle a 240 personas en los próximos meses, aunque según dicen no de los estudios desarrolladores. Además la compañía ha cerrado su último informe financieron con 56 millones de dólares de pérdidas y sus acciones en bolsa están por debajo de un dólar, por lo que les han amenazado con echarles si no arreglan rápido las cosas.
Resumiendo, que está la cosa chunga para THQ. Esperemos que se puedan salvar, porque siempre es una pena que estas cosas pasen.
Vía | RPS
3 comentarios
pixfall · 03/02/2012 a las 17:29
Yo leí el otro día que el Saints Row The Third había vendido más de 3 millones de copias, pero al parecer no fue suficiente para levantar a la compañía. Y el aplazamiento del nuevo Metro me preocupa porque en caso que THQ siga de mal en peor, quien sabe lo que le pueda suceder al juego.
bigloke · 03/02/2012 a las 18:51
Es una verdadera pena, estaba deseando que llegase el nuevo Metro; el anterior es una de las opciones más interesantes que he jugado en los últimos años.
zapidante · 03/02/2012 a las 22:04
yo colaboraré pillando el UFC 3 de salida.
Los comentarios están cerrados.