¿Existe alguien que tenga una 3DS y NO está esperando este juego como agua de mayo? Seguramente sea porque no ha jugado a esa maravilla llamada Pullblox, pero es algo fácil de remediar. Los demás podemos estar contentos, porque ya no queda nada para el lanzamiento de su secuela Fallblox.
Como ya sabéis todos, el juego es similar pero ahora jugando con la gravedad y la capacidad de mover bloques en cualquier dirección, no sólo tirar de ellos. Por supuesto podremos crear y compartir nuestros propios niveles, con una gran (y muy buena) novedad: ahora podremos importar los niveles tanto escaneando el código con la cámara como a través de las imágenes de la tarjeta SD. Pensaréis que es más engorroso así, pero el poder bajar un pack enorme de imágenes, meterlas todas de golpe en la SD e importar desde ahí nos puede ahorrar mucho tiempo. También podremos guardarlos desde el navegador web de la consola e importar.
Como último, Nintendo ha confirmado que repartirá 20 puzzles extra vía Spotpass durante los nueve meses siguientes al lanzamiento, que se unen a los 140 desafíos y 90 niveles de entrenamiento (esto no me gusta tanto) que ya trae el juego.
El juego llegará este próximo día 15, aunque Nintendo no ha comentado el precio. Pero viendo lo que costaba Pullblox en su día no creo que ande muy equivocado si digo que valdrá unso 6€.
2 comentarios
nmlss · 09/11/2012 a las 15:00
Habemus GOTY 2012. Con la de horas de diversión que me dio el primero no me sabrá mal gastarme 6€ más en este. Y si es menos, doncs millor, tu.
Ibrasport · 09/11/2012 a las 18:55
Joder que pinta más buena. Me quede con ganas de jugar el primero. Este seguro que aprovecha bastante el 3d 🙂
Los comentarios están cerrados.