Ayer tras el torneo de Super Smash Bros for Wii U hubo una mesa redonda del juego. No se pudo filmar pero sí se iba retransmitiendo lo que se decía, y el anuncio más importante fue este de aquí:
Como era de esperar Pac-Man se une al plantel de lucha, y con un diseño bastante bien apañado, la verdad. Es curiosa la imagen que enseñaron de Mario, Pac-Man, Megaman y Sonic juntos en un mismo juego.
Aquí tenéis la galería del personaje y tras el salto un artwork.
6 comentarios
Suditeh · 11/06/2014 a las 16:22
No sé cómo tomarme esto. Es decir, sí, cuanto más personajes mejor, pero personajes como Megaman, Sonic y Pacman… no sé, por mucho que tuvieran una vidorra en NES no termino de encuadrarlos tan bien aquí junto a otros como Link o Wario. Será que empecé en esto de los jueguitos con la Game Cube o algo…
SrYonkykong · 11/06/2014 a las 16:47
Ibrasport · 11/06/2014 a las 16:52
Pues como personaje mola un cojón! No es muy de nintendo pero no esta nada mal xD
nmlss · 11/06/2014 a las 17:06
Los Smash Bros. son una celebración de la historia de los videojuegos y de Nintendo. A mí me parece genial que incluyan a Pac-Man, aunque no lo vaya a elegir. Mejor al wakawaka este que no a los luchadores de Tekken, como querían algunos, que no pegan NADA. Sí, Smash Bros. es una saga de lucha, pero ni Link, ni Mario, ni Capitán Falcon, ni Wario vienen de ese género, la gracia está en aprovechar las habilidades que tienen en sus juegos y convertirlos en luchadores.
Topofarmer · 11/06/2014 a las 18:24
Yo siempre he pensado que Smash debería ser una celebración de juegos de Nintendo y no soy muy de meter third parties (Snake me parece que sobraba muchísimo). Peeeero siempre hay excepciones, personajes clásicos y que marcaron época, que son justo los que hay: Sonic, Megaman y Pac Man. El único más que metería sería Bomberman.
Ibrasport · 12/06/2014 a las 13:38
@nmlss
Desde luego Pacman pega bastante más aquí que un luchador de Tekken, no jodas, toda la razón, ahí si que perdería toda la esencia xD
PD: Bomberman grande! 😀
Los comentarios están cerrados.