This War of Mine me pareció una de las propuestas más interesantes del año pasado. Básicamente es un juego de gestión en el que tenemos que conseguir que un grupo de personas sobreviva en tiempos de guerra, consiguiendo víveres, defendiéndose, haciendo que no mueran de frío o de enfermedades… Un juego de supervivencia más, pero con un giro interesante.
Ahora el 29 de enero vuelve con This War of Mine: The Little Ones, una versión ampliada del juego en la que, entre otras cosas, añaden niños. El juego original era bastante jodido en el sentido de que era fácil que palmara todo el mundo, y ahora aunque haya niños de por medio imagino que será algo similar. Al final tus decisiones son las que cambian el curso de la vida de todos los personajes, así que me pregunto si nos veremos más influidos al ser unos críos.
Como decía, el juego sale a final de enero y lo hace en PS4 y Xbox One. De momento no han dicho nada de PC, lo que me escama un poco. Espero que lo pongan como actualización del original aunque sea.