Cuando Capcom anunció que Street Fighter V se iba a ir actualizando con el tiempo para añadir contenido, en vez de sacar una nueva versión cada año y pico, parecía una idea cojonuda. Y lo sigue pareciendo, me parece el mejor acierto que han tenido en esta quinta entrega, a falta de ver cómo se desarrollan las cosas. Pero aun así, es un poco feo que el juego salga ya y algunas cosas bastante básicas no lleguen hasta dentro de semanas.
Voy a hacer un repasillo de lo que han contado hoy en Capcom-Unity, que viene a ser lo que está por llegar en las próximas semanas o meses, y las skins del modo historia, que las han enseñado hoy todas.
Una de esas cosas son el modo Desafío (que viene ideal para aprender a usar un personaje), los lobbies online privados para más de dos jugadores (en marzo se subirá a ocho) o la tienda para comprar skins y personajes. Ya habréis leído que el primero en llegar es Alex, que lo hará en marzo, y los otros cinco anunciados llegarán uno cada mes a excepción de junio, que es cuando llega el modo historia completo, con vídeos y eso.
Lo que hay ahora son historias de cada personaje, previas al juego, y que te cuentan un poco lo que les pasó antes de llegar a esta entrega. Si los superamos desbloquearemos un traje especial para comprar en la tienda con dinero del juego (a partir de marzo). Ya han salido las fotos y los artworks de esos trajes, los tenéis más abajo.
También hoy han confirmado que habrá misiones diarias para conseguir dinero, unas peleas especiales contra jefes de la CPU para conseguir recompensas ingame y un modo Survival, en el que la vida y la barra de Super se pasan a la siguiente pelea. Podemos comprar power-ups a cambio de obtener menores puntuaciones y además desbloqueamos recolors para las skins de los personajes. Buena forma de conseguirlos.