Últimamente cada vez que entraba a la Play Store en mi móvil, en las recomendaciones me aparecía un juego llamado 10 Billion Wives. Siempre pasaba de él hasta que me dio por entrar y leer su (traducida con Google Translate) descripción:
Todo lo que se puede casar! Un juego para casarse a tantas niñas como quieras!
Al final terminé probándolo y tras unos pocos días jugando, es hora de comentar el juego.
Bajo la apariencia de juego para pajilleros y amantes de las waifus 2D lo que en realidad se esconde es un clicker de esos que estuvieron tan de moda hace tiempo, como Cookie Clicker. La diferencia es que aquí en vez de pinchar en una galleta, pinchamos en nuestras waifus para conseguir amor.
Como en el resto de juegos del género, al final lo de click es secundario, porque al poco tiempo empiezas a tener esposas que lo generan por ti. De hecho tienes un contador de LPS (Love per Second) que tenemos que ir incrementando para conseguir más amor.
Realmente el juego no tiene mucha más profundidad, porque lo único que se puede hacer es desbloquear nuevas waifus y hacerlas regalos para multiplicar su LPS. Luego es sólo esperar a tener más amor, comprar más esposas y repetir hasta la saciedad.
El problema de todos estos juegos en general, y de 10 Billion Wives en particular, es que al final el juego es un grindeo constante de la moneda de turno y el esperar es un coñazo. En este juego se consigue también amor cuando está apagado, pero el ratio es como del 4% de lo normal, lo cual te obliga a tenerlo todo el rato abierto.
Hay unos micropagos que sirven para conseguir cristales que dan un aumento de amor al pulsar la pantalla, pero son totalmente inservibles en mi opinión. Se pueden conseguir también a cambio de ver publi, pero ¿para qué?
Básicamente, el juego no tiene nada, igual que lo son todos los del género. No sirve para nada más que para perder el tiempo y desesperarte viendo cómo cada vez los pagos que hay que hacer son más absurdos por lo altísimos que son.
Si no tienes nada mejor que hacer pues igual no está mal, pero vamos, después de dos o tres días ya puedes desinstalarlo y olvidarte para siempre. Supongo que al menos las waifus son monas. Y bueno, es gratis para iOS y Android.