Ahora en pleno verano es posible que os apetezca jugar al juego que emocionó a Spielberg Topofarmer (spoilers) y al que le puse un 10 como una catedral de grande (sin spoilers). Pues tanto si sí como si no, estáis de enhorabuena, porque a partir de mañana el primer episodio de Life is Strange será gratuito en todas las plataformas.
Por si no lo conocéis (ahora ya no hay excusa), Life is Strange es básicamente un juego de estos de andar, hablar con la gente e ir tomando decisiones. Aparte de esta fórmula normal le añaden la posibilidad de rebobinar el tiempo, lo que da mucho juego. Y bueno, luego hay que tener en cuenta que la historia es brutal (en todos los sentidos), la ambientación muy buena y la banda sonora una maravilla.
Todo funciona a la perfección en el juego, y por eso no puedo parar de recomendarlo. Eso sí, tened en cuenta que el primer episodio es de largo el más flojo, pero a partir de ahí despega y ya no para. Otra gente ya se ha pasado al lifeisstrangeismo, así que vosotros también.
Este anuncio ha venido así porque sí, sin ningún evento de por medio, lo que me da esperanzas de que se anuncie una secuela en la Gamescom. Ojalá que sí, y yo esté ahí para verlo. Y para que me firmen la caja del primer juego, que la tengo aquí esperando. Qué bonito es soñar.
1 comentario
nmlss · 20/07/2016 a las 19:19
Advertencia: los que se bajen el primer capítulo y no les guste, aún así que le den una oportunidad. Yo me arrepentí muchísimo cuando lo terminé y pensé que había tirado el dinero, pero aún así lo seguí jugando y cada capítulo mejoraba una barbaridad. Al capítulo 1 le daría un 5 raspado. El resto son de 10 total.
La primera ronda la hice tomando todas las malas decisiones y fue un drama de tres pares de cojones y hasta me arrepentí de tomar muchas decisiones. Ahora he vuelto a empezar intentando ser una persona decente y casi que me siento bien. Recomiendo hacerlo de esta manera. Lo jodes todo de la manera más dura que puedas y luego «rebobina en el tiempo» y haz una partida para redimirte.
Los comentarios están cerrados.