Inti Creates es una compañía que es capaz de estar en mil proyectos a la vez, ya sean mejores o peores. Formada por ex-Capcom, pueden crear Mega Man Zero, pueden juntarse con Inafune para hacer ese horror llamado Mighty No. 9, pueden hacerlo con IGA para Bloodstained o pueden sacar cosas a su bola como Blaster Master Zero o Azure Striker Gunvolt, que la verdad es que no estaban nada mal. Y de este último voy a hablar, porque prometieron anuncios para Nintendo Switch y estaba cantado lo que era.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack es el nombre del pack que sale el 31 de agosto en la eShop de Switch, recopilando las dos primeras entregas de la saga. Los juegos de 3DS ahora pasan de 30 a 60FPS, vienen con el DLC incluido, mejoras en el arte de las escenas y en general retoques por aquí y por allá para dejarlo fino.

Y no sólo anunciaron esto. También cayó Mighty Gunvolt Burst, una secuela de Mighty Gunvolt que llegará a Switch el 15 de junio y a 3DS el 12 de julio, a 9.99€. El estilo 8 bits es más majo que las pesetas, pero el simple hecho de tener a Beck ahí dentro ya me produce escalofríos. Aun así la primera entrega estaba apañadita, sin ser la hostia, así que por lo menos cabe la duda sobre qué tal será.

Os dejo el vídeo de este segundo juego tras el salto. Toca esperar casi un mes para este último y tres para el primero, pero es lo que hay. Poco a poco Switch está construyendo un catálogo bastante majo de indies.