Nintendo ya dijo que los anuncios de este E3 no iban a parar con el Spotlight del martes. El primer día de Treehouse tocó el de Metroid Samus Returns para 3DS y ayer fue el turno de un jueguecillo para la eShop llamado Sushi Striker: The Way of the Sushido. Un nombre muy de puta madre, por cierto. Y claro, otra vez para 3DS, porque parece que a Nintendo no le gusta el dinero.
Este Sushi Striker, que está desarrollado por indieszero (los de NES Remix y los Teatrillo Final Fantasy), gira en torno a un concepto muy sencillo: recoge platos del mismo color, apílalos y luego se los lanzas a tu enemigo. Y va sobre sushi, que esa es otra, lo cual le da un plus en mi cuaderno. Los restaurantes con sushi giratorio molan mucho. Id si podéis. Aunque la calidad no sea la mejor la experiencia compensa.
No saldrá hasta 2018, lo que hace que me chirríe aún más el que se quede sólo en 3DS. Pero parece que toca acostumbrarse a una nueva ola de estupidez por parte de Nintendo. Fire Emblem Warriors a 12FPS en 3DS sí, juegos como este, el remake de Metroid II o Pokémon en Switch no. Pues muy bien.
Os dejo por aquí el tráiler del juego y tras el salto el fragmento de gameplay que tuvieron en el Treehouse.