Ha pasado ya la Gamescom y apenas ha dejado ningún anuncio interesante. De hecho si no os habéis dado cuenta de que se ha celebrado tampoco me extrañaría, porque aparte de cuatro tráilers, poca chicha ha habido. Pero no pasa nada, porque esta semana agridulce ha sido salvada por… Reigns: Her Majesty, la secuela del genial Reigns.
Hace ya casi un año que hablé del juego original y lo puse por las nubes. No suelo hablar de juegos de móvil porque no me va demasiado jugar ahí, pero ese simulador de toma de decisiones medievales se ganó un hueco en mi teléfono y aún hoy sigue instalado, por lo que me emociona mucho el saber que hay una secuela en camino.
Por lo que se ve, el juego es básicamente lo mismo que la primera parte, aunque añadiendo nuevas situaciones y diálogos. Puede parecer conservador, pero tampoco sé si merecería la pena cambiar mucho algo que ya funciona bien. Además que vuelve a salir por 2.99€, así que pocas quejas se pueden hacer a ese precio. No tiene fecha todavía, pero en otoño estará disponible en móviles y Steam.
1 comentario
Los comentarios están cerrados.