Life is Strange: Before the Storm, la precuela del Life is Strange original, se estrenó este pasado 31 de agosto y a mí personalmente me dejó con buen sabor de boca. Es cierto que no me dejó las mismas sensaciones que el primer juego, pero también hay que recordar que esto era sólo una introducción y que el episodio original del Life is Strange tampoco era para tirar cohetes.
Lo malo, como siempre, era tener que esperar a la segunda entrega, pero ya no queda nada: este mismo jueves 19 llega Un Mundo Feliz (Brave New World), el segundo episodio de Before the Storm. Y por aquí tenéis un tráiler con algunos de los temas que va a tratar:
El primer capítulo terminaba con el bombazo y ya me hago alguna idea de cómo ese suceso va a marcar la línea del juego en general, pero de todos modos prefiero esperar y ver con qué me sorprenden. Lo bueno es que la llegada de este nuevo episodio no se me ha hecho muy largo, mes y medio, así que con suerte podríamos terminar el juego para diciembre. Vaya ganas.