Pocos meses ha durado la temporada de Life is Strange: Before the Storm. Comprensible al ser una precuela más corta que el juego original, pero que también agradezco al no tener que esperar demasiado para conocer cómo termina. Y es que ya está disponible «El infierno está vacío» («Hell Is Empty» en inglés), que es el título del tercer y último capítulo del juego, si no contamos el episodio extra con Max y Chloe, que llegará a principios de año.
Todavía no lo he jugado (de la semana que viene no pasa), pero estoy contento porque por fin se haya dado carpetazo a la historia de Chloe y sea ya momento de avanzar. No quiero decir que me disgustara este Before the Storm, al contrario, pero sí creo que hay cosas que es mejor dejar pasar. Aun así, seguiré recomendando siempre el original y esta precuela en unos días os digo.
Por lo pronto aquí tenéis el tráiler de este tercer episodio. Si no habéis jugado ninguno, la temporada ya está completa, así que podéis hacerlo del tirón. Una opción igual incluso mejor.