Este es el año de Pokémon en Switch, o eso quiero pensar. No paro de repetírmelo, aunque sé que existe la posibilidad de que se vaya al año que viene. En cualquier caso, una vez anunciado va directo a ser mi juego más esperado. Porque es un nuevo Pokémon y por primera vez en HD. Aunque luego será un festival de problemas técnicos, porque está GameFreak al frente, claro.
Y creo que es por esto por lo que Temtem me da un poco de envidia. Lo descubrí ayer mismo y resulta ser un clon (juego «inspirado») de Pokémon multijugador masivo online y que buscará financiación en Kickstarter a partir del 29 de mayo. Buena suerte con ello, con el dinero y con el sacar adelante un multijugador masivo siendo indies.
No voy a mentir: Temtem me interesa entre cero y nada. Creo que tanto yo como el fan medio no quiere clones de Pokémon, quiere Pokémon de verdad, pero imagino que habrá gente interesada. Aun así, lo veo y me da envidia lo chulo que es a nivel visual. Envidia porque me da un poco de miedo lo que prepara GameFreak, siendo francos. Sol y Luna me parecieron geniales (no he probado las versiones Ultra porque alguien decidió sacarlos para una consola muerta) y me gustó el estilo gráfico, pero para Switch espero un salto mayor.
1 comentario
Clay · 01/05/2018 a las 13:14
Es un clon tan descarado que no sé yo si no tendrán problemas legales con Nintendo…
Los comentarios están cerrados.