Llego tarde, lo sé, pero este finde no he podido ver la QuakeCon ni este gameplay de DOOM Eternal. Supongo que nunca es tarde para hacerlo pero, joder, vaya animalada. No sé cómo no me había puesto a ello antes, a pesar de ver a todo quisqui hablando de ello.
Si jugasteis en su día a DOOM (2016) ya podréis imaginar lo que espera en esta secuela. Si no habéis jugado estáis tardando, porque el juego es una animalada de principio a fin y ahora prácticamente lo regalan. Y vamos, que esta secuela espera ser más, mejor y más espectacular. Sólo hay que ver este tráiler para hacerse una idea, aunque spoilee medio juego de lo largo que es:
Bethesda sigue haciéndolo bien en el tema de los shooters, quién lo iba a decir la generación pasada. Es una pena que las ventas no hayan acompañado tanto últimamente (Prey, Wolfenstein II: The New Colossus), pero no será que no siguen intentándolo. Rage 2 no me hace demasiado, pero este Doom sí.
Y oye, que sale en Switch. Una versión inferior, pero joder, portátil y sale en la consola. Eso es compromiso.
1 comentario
nmlss · 13/08/2018 a las 21:46
Doom ahora está en Game Pass, así que el que lo quiera en Xbox One, por 10€ tiene ese, Rage y un montón más para probar.
Y respecto a Rage 2, a mí no me llamaba al principio tampoco, hasta que vi uno de los gameplays del E3 y me lo vendieron totalmente. Pasé de tener interés nulo por él a esperarlo como agua de mayo.
Los comentarios están cerrados.