Trine y sobre todo Trine 2 son dos juegarracos que nos sorprendieron a todos en su día y de los que guardamos buen recuerdo. Luego llegó Trine 3, pasaron del 2D al 3D y la cosa de jodió bastante. Y pensaba que fue un carpetazo a la saga, porque lo siguiente de Frozenbyte fue Shadwen, Has-Been Heroes y Nine Parchments. Pero el año que viene esa ausencia se acaba.
Aunque no ha habido bombo ni un anuncio con un tráiler o unas imágenes, sólo una web sin contenido, Frozenbyte ha anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para PS4, Xbox One, Switch y PC. Lo único que se sabe es que saldrá en 2019.
Y ya. Ni fotos, ni vídeos, ni siquiera detalles sobre cómo será el gameplay. Sólo que será el mejor juego de la saga y que a los fans les encantará. Como para decir otra cosa. Pero bueno, con que vuelvan al 2D creo que ya habrán ganado mucho. A ver si es verdad.
Frozenbyte and @Modus_Games are partnering to release #Trine4 next year for #PS4, #NintendoSwitch, #XboxOne and #PC! Visit https://t.co/S9lU7CkrBq for the latest news and to subscribe to our newsletter. pic.twitter.com/Am2mBKEZov
— Trine Series (@TrineSeries) 24 de octubre de 2018