Sinceramente no tenía ni idea de la existencia de FLY’N, el nuevo juego de Ankama. Menos mal que Momin se ha encargado de solventar esto y enseñarme este tráiler tan bonito que tenéis aquí:

Dyer, el hombre basura cósmica (tal cual), ha decidido robar la savia de los árboles y poco a poco se está muriendo World-Trees. Para protegerse, la propia naturaleza crea a los cuatro bichitos protagonistas, que usando cada uno sus poderes característicos deberá sortear los alrededor de 40 niveles de plataformas, puzzles y exploración, y así poder salvar el mundo y derrotar a Dyer.

Esta pequeña obra de arte estará disponible en PC a partir de otoño, pero se podrá probar en la Japan Expo en París. No lo conocía pero me ha encantado lo que he visto, así que espero que no tarde mucho en salir.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Dr. Grijando · 24/06/2012 a las 18:23

¡LO QUIERO PARA AYER!

Trueno Oscuro · 24/06/2012 a las 20:23

Pero dioooooooooooooos mío, qué cosita más bonita. :33333333333 Mencanta, mencanta, mencanta.

Una pena que tenga tan poca difusión, porque no me había enterado de su existencia hasta ahora. Si no se pasan con el precio, cae el primer día, y porque no creo que me pueda poner a acampar en una tienda ya que se supone que estará en formato digital. xD

Momin · 24/06/2012 a las 23:55

Por eso mismo, sabía que os iba a gustar, es un juego que desprende buen gusto.

Si he avisado ha sido por que me da pena que algo tan bien trabajado no este captando apenas la atención de los medios, donde diariamente nos encontramos basuras comerciales que echan para atrás (véase todos los artículos dedicados a una sola nueva imagen de watch dogs y similares…)

En fin, a mi también me ha conquistado, le tengo hecho ya el hueco en mi lista para que no se me pase 🙂

Brawlfan · 25/06/2012 a las 14:46

Madre mía… Este es el tipo de juegos que lo ves y sabes que te lo vas a pasar como un enano jugandolo :3
Este yo tambien lo cojo cuando salga si no se pasan con el precio (y si esta en Steam, mejor que mejor)

Los comentarios están cerrados.