Ahí os va: la conversación en la que nmlss, Dunkelheit y yo empezamos hablando de qué nos parece Super Mario Maker y terminamos con que Portal 2 no le gusta a nmlss.
Categorías: Análisis
Ahí os va: la conversación en la que nmlss, Dunkelheit y yo empezamos hablando de qué nos parece Super Mario Maker y terminamos con que Portal 2 no le gusta a nmlss.
6 comentarios
Harker · 22/09/2015 a las 12:23
Muy bien este pseudoposcast por youtube, me ha entretenido mucho. A ver si grabáis más a menudo. Sin musiquitas ni florituras, ¡pa qué más! Es más importante el contenido que el continente, decid que sí xD.
Estaba claro que la comunidad iba a estar llena de niveles basura. No hay más que ver las valoraciones que suelen tener los juegos de mierda en google play, por ejemplo, para darnos cuenta del mal gusto que tiene la gente a la hora de votar. Pues aquí lo mismo. A mí también me toca la huevada que los niveles automáticos estén siempre en primer lugar. Que sí, que son una currada del copón, y al principio te ves un par de niveles, ¿pero a quién le interesan realmente? Esto se trata de jugar, no de mirar.
Lo de cómo conseguir una comunidad mejor creo que es algo imposible, ¿de qué forma determinas las personas que tienen un mejor criterio que las demás? Es chungo chungo. Lo de la edad podría ser una opción, pero es algo también fácilmente trampeable por los niños.
A mí el juego me encanta, y me gusta más jugar que crear. No me veo capaz de hacer niveles decentes xD. Pero eso, es difícil encontrar niveles realmente buenos. Tengo la suerte de que a algunos amiguetes se les da bastante bien crearlos, os dejo los IDs de algunos que me han gustado:
Mario 3 glory! (2FF2-0000-0047-CA6A)
Labyrinth Castle (F21F-0000-0051-CAB9) Este es mi primer y único nivel hasta ahora, bastante regulero xD.
Mario in Daveland (7389-0000-001E-411B)
Como comentáis, lo mejor será buscarse la vida y buscar por internet listados interesantes de verdad. ¡Si conocéis algún sitio comentádmelo plis!
PD: Que no se puedan crear rampas por las que subir y bajar me parece una cagada importante, se echa mucho de menos hacer un megatobogán por el que aplastar enemigos con el orto ;-D. ¡Saludos!
Topofarmer · 22/09/2015 a las 13:01
@Harker
Me alegro que te mole, al menos sabemos que lo ha escuchado alguien :yaya:
Y por lo que veo piensas un poco como nosotros. Tocará buscarse niveles por Internet y luego jugarlos. Lo que voy a hacer es apuntarme esos tres niveles que has puesto para cuando me de por grabar algunos, meterlos en el pack.
nmlss · 22/09/2015 a las 13:22
Se me olvidó comentarlo, pero una cosa que me hubiera gustado mucho es poder hacer «listas de reproducción» con niveles. Así me hago una con las cuatro o cinco fases que valen la pena del millón y pico que ya hay y las puedo jugar seguidas sin tragarme el resto de deshechos fecales.
Dunkelheit · 22/09/2015 a las 15:04
El final es lo mejor, xD Osea, toda la retahila de imbecilidades que llegamos a decir por minuto se salen, xD
MashHarder · 22/09/2015 a las 20:42
Debería de haber un sistema de bajar votos (aunque contasen como 0,1) es necesario para que los niveles de mierda no aparezcan.
Lo de las 100 vidas en difícil es horroroso porque se acumulan todos los niveles de mierda allí, sólo un 5% o menos de los niveles que aparecen allí valen para algo.
Como decís Nintendo no ayuda a encontrar niveles buenos y además los niveles con más votos suelen ser de gente famosa o ser simplemente niveles virales sin necesidad de ser cosas buenas.
El otro día me puse a imaginar cómo serían otros juegos Maker con IP’s de Nintendo y no veas que escalofrios… Imaginaos un Zelda Maker, los niños haciendo niveles con 23849824 Wallmasters.
Dunkelheit · 22/09/2015 a las 23:16
O un Metroid Maker con miles de metroid persiguiendote y tu sin el ice beam, xD
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