Ya se que hacer copy&paste en textos de Internet está un poco feo, pero esto vale la pena. ¿No os ha pasado que alguna vez estáis jugando online y os toca algún contrincante/compañero que os dan ganas de estrangularlo? Pues aquí tenéis las diferentes variantes que hay:
El “leaver”: El que se va de la partida antes de acabar porque va perdiendo. Quizás es el ejemplo más típico. No todo el mundo se lo toma tan bien cuando pierde, o cuando le están acribillando a tiros en cualquier FPS. Muchos se van a mitad de la partida, lo que no es un problema si es un juego multitudinario, pero se convierte en una tocada de cojones bastante grande cuando es una partida de 1vs.1. Al menos haciendo esto no hacen más que admitir su derrota y reconocer tu superioridad. Pero jode.
El exhibicionista. También conocido como el que se saca el rabo y te lo enseña. Sobre todo, si sospecha que eres una tía. Aunque no tiene por qué, claro. Este tipo de engendros sólo te los encontrarás en juegos donde se pueda utilizar la web cam, como por ejemplo Burnout Paradise. ¿Por qué lo harán? ¿Falta de cariño?
El travesti. El que se pone nick de tia, y al final resulta que es un tío que, si tiene web cam; se saca el rabo y te lo enseña. Es una variante de los exhibicionistas, pero se hacen pasar por tías. Siempre hay alguien que se hace pasar por una tía en cualquier juego online, para ver cómo reaccionan los exhibicionistas. Quizás son los únicos que tolero, porque generan situaciones como la del otro día en el Home.
El infiltrado. Este personaje es el que se mete en tu equipo y os mata a unos cuantos nada más aparecer sobre el mapa. Obviamente, sólo se dará el caso en juegos donde se pueda matar tanto a tus compañeros como a los rivales. Concretamente, yo recuerdo a muchos de estos engendros en el Counter Strike. Quizás los más imbéciles con diferencia.
El cansino. Este es el que se pasa toda la partida cantando, gritando, y hablando solo. Putea porque no sólo acabas harto de oírlo, sino que te impide escuchar los sonidos del escenario y a tus compañeros. También le puede dar por compartir su música, para demostrar lo entendido que es y que lo que él escucha es lo mejor. Seguramente en la vida real va paseándose por su pueblo en su coche con la música a tope y las ventanillas bajadas.
El castrati. El típico personaje con voz de pito que te taladra los tímpanos. ¿Hace falta decir por qué es tan molesto?
El noob. O también, el “novato”. Todos hemos sido novatos alguna vez, pero algunos lo primero que hacen tras desprecintar el juego es meterse en una partida online. Si a esto le añadimos que te empiezan a preguntar: “¿cuál es el botón de pase?” o “¿cómo se planta la bomba?”, ya os podéis imaginar el trastorno que representa, y hasta qué punto te puede cortar el rollo.
El pro. El pro es casi tan odioso como el noob. No sólo te llamará noob, sino que él sólo se cargará a todo tu equipo sin ayuda y sin despeinarse, a cuchillo y utilizando todos los trucos del juego para sacar ventaja. Encima se permitirá el lujo de darte consejos y explicarte qué has hecho mal y por qué te ha ganado.
El mandón. Estos se meten en cualquier grupo y se autoproclaman líderes nada más llegar. Te dirá por dónde tienes que atacar, te ordenará que le sigas, y que hagas todo lo que él te diga. La paradoja es que normalmente son bastante troncos, y en juegos en equipo suelen ser un lastre importante: El primero que matan, el que pierde siempre el balón, el que la caga y te acaba echando las culpas por no haber seguido exactamente sus instrucciones.
El Player Killer. Tal y como dicen en aquél mítico capítulo de South Park, “he has no life”. El personaje que no tiene vida, ha llegado al nivel máximo del MMORPG y ha conseguido todas las misiones, armas… todo. Se aburre, y es prácticamente invencible; así que se planta en las afueras de una ciudad, y se dedica a matar a cualquiera que pasa por allí sólo por diversión.
Vía | Dandel
2 comentarios
dsc828 · 24/12/2008 a las 17:04
Anda que hay cada animal fugao del zoo por ahi suelto…
La verdad es que en online nos ha acercado a la gente lejana a nosotros pero por otra parte nos atrae a personas con las que de otro modo jamas congeniariamos.
Es el precio.
Buen articulo, hace un tiempo vi uno parecido ojala lo encontrase; lo pondria junto a este para ampliar.
chava70 · 25/12/2008 a las 13:52
Es 1 poco exagagerado,la verdad aunque los mas comunes son como el primero.SALUDOS COMPI!!!
Los comentarios están cerrados.