Parece que más desarrolladoras se unen al carro de EA de tener que pagar para jugar online si tu juego es de segunda mano.
Para quienes no sepan de qué va, EA proponía (y va a llevar a cabo) una maniobra consistente en darte un código junto al juego, que sirve para desbloquear las funciones online de la consola. De modo que si tu juego es de segunda mano, y ese código ya ha sido usado, para poder jugar tendrás que desembolsar 10$.
De esta forma la distribuidora gana dinero con la venta de segunda mano, más demonizada que nunca.
En este caso ha sido THQ la que se ha unido a esta práctica, y aunque el desembolso para jugar es menor (5$) no deja de ser un atropello para todos aquellos que recurren a la segunda mano por los altísimos precios de los juegos hoy en día.
Vía | Vidaextra
2 comentarios
Momin · 21/05/2010 a las 11:35
EA bien bien, los juegos no están caros, no?
Os habéis parado a pensar porque la gente compra un juego de segunda mano? porque hay tanta piratería? habéis visto el sueldo de una persona normal?
Dejad de mirar para vosotros que bastante tenéis ya…. sinceramente, os deseo profundamente que os salga la estrategia como culo, que tengáis algún que otro problema económico en la empresa, y a ver si empezáis a pensar desde el punto de vista del resto.
KKnot · 21/05/2010 a las 15:45
A mi lo que me repatea sobre todo es que eso te sale en el Xbox Live… ¿No se supone que ya pagamos nuestros 40, 50 leuracos anualmente por JUGAR ONLINE? Sinceramente, a mi me sale un mensaje de esos, y la denuncia a consumo no va para EA, si no para M$ por permitirlo.
Los comentarios están cerrados.