Cuando ya no quedaba nada para que Sony terminara su conferencia, apareció el siguiente tráiler:
En un principio, cuando está el puro en el suelo y aparecen unas botas unos cuantos pensamos que era Duke Nukem Forever (bueno, estábamos hablando de él y justo salió esto y nos empezamos a hacer pajas mentales), pero en cuanto se vio la cara ya vimos que era un nuevo Twisted Metal. Y entró la locura en el auditorio, con un payaso diabólico en una camioneta de helados y David Jaffe a presentarlo.
Lo estuvieron probando un buen rato, y viéndolo no es que fuera la bomba gráficamente. Texturas pobres, graficos reguleros y conducción muy ajustada, pero ¿qué más da? Estos juegos lo parten, y no importa si son malísimos técnicamente, porque son divertidos a rabiar. O por lo menos eso me parece a mí. De todas formas, podéis comprobarlo vosotros mismos con el vídeo de ingame que mostraron, después del salto.
5 comentarios
KKnot · 16/06/2010 a las 19:18
Yo si hiciesen un remake del Twisted Metal 2 sería la mar de feliz… ahí con Axel sería la ostia XD
No pinta mal, pero todo dependerá de la jugabilidad… y el online del lag, porque un juego de estos con lag puede ser insufrible.
nmlss · 16/06/2010 a las 19:54
Por los gráficos me aventuro a decir que se trata de una reedición para PS3 en Platinum de Twisted Metal, ¿no?
Oh wait………………….
Towota · 16/06/2010 a las 20:02
Sangre, sangre… Gráficos reguleros, pero tiene pinta de ser divertido…
Eucrow · 17/06/2010 a las 0:00
y a mi que no me llama nada de nada… pero la gente se puso a aplaudir como loca en cuanto se supo de lo que iba el anuncio de los taxistas. Eso, o subieron mucho el volumen de los aplausos 😛
GredXII · 17/06/2010 a las 14:34
Puede ser una buena excusa para adquirir la PS3
Los comentarios están cerrados.