Parece ser que Activision ha anunciado el desarrollo de James Bond 007: Blood Stone, un nuevo juego de la saga, y que serán los chicos de Bizarre Creations (Blur, PGR, The Club) los que se encargarán de sacar algo potable de la multimillonaria saga. El juego me ha recordad bastante a Todo o nada, el último juego Bond que he jugado, y que no estaba nada mal. Además, me fío bastante de Bizarre, así que crucemos los dedos para que sigan el buen hacer de sus últimos juegos. Y aunque gráficamente no parece nada del otro mundo, como remarca Pep Sànchez en Anait, la cara cemento de Keanu Reeves Daniel Craig está bastante bien conseguida. Consigue moverse y sobrevivir a una explosión sin mover un músculo de la cara.
El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360, y también contará con una versión portátil para Nintendo DS, desarrollada por n-Space. De momento no se sabe ninguna fecha.
Vía | AnaitGames
1 comentario
Towota · 18/07/2010 a las 11:44
Haber que va a salir de Bizarre… Yo creo que con Quamtum la saga parece haber recobrado algo de aceptación y acercarse al Goldeneye.
Por cierto que el remake que se está desarrollando es una caca para mi gusto…
Los comentarios están cerrados.