Hoy en esta nueva entrega de los juegos que apetecen en verano nos vamos a centrar en un caso un poco especial, ya que es un juego donde no hay nada de agua por ningún lado, ni playa ni sol. Se trata de Rockstar Table Tennis, un juego de ping pong desarrollado por Rockstar y realmente curioso, aparte de entretenido. ¿Por qué lo he elegido? Pues porque el verano es el momento en el que más jugaba al tenis de mesa cuando era un chaval (de hecho, el único momento del año). Hace calor y apetece ir a un parque y echarse unas partidillas con los amigos.
Pero aparte, el juego era bastante entretenido y fue uno de los primeros en mostrar qué podía hacer la potencia de esta generación. Los jugadores sudaban durante el partido, y podíamos ver cómo la camiseta se iba mojando según transcurría el tiempo, algo que en ese momento era una locura. Además, el control con el stick derecho hacía que el juego no fuera tan arcade como para pulsar un par de botones (aunque también se podía jugar así).
¿Conocéis el juego? ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Qué os parece? Yo lo conseguí por unos 7€ de importación en Inglaterra, y creo que han valido la pena con creces.
3 comentarios
Andresito · 14/08/2010 a las 9:50
¿Ese de la imagen es Messi o todavía estoy yo borracho?
Ataliano · 14/08/2010 a las 11:52
Se parece, pero no es xD
Yo tengo el rockstar table tennis, de hecho fué de mis primeros juegos de 360 (lo compré el mismo día que la consola) y la verdad, me enganchó mucho más que el Virtual Tennis, dónde al final cada partido es lo mismo y al hacer dos ya te has cansado.
En Table tennis si juegas con alguién que sabe te puedes marcar unos rallys brutales ^^
Towota · 14/08/2010 a las 12:02
Gran juego, si señor!! Yo me lo pille por 5€ en segunda mano y me arrepiento de no haberlo comprado antes. Haber si hacen una segunda parte o algo así.
Saludos!!
Los comentarios están cerrados.