Juego con la Wii conectada a la capturadora de televisión en mi ordenador. Así que no es raro que más de una vez deje la consola unos segundos mientras miro el blog, Twitter, o alguna otra web. Y gracias a esta práctica, cuando me estaba pasando Donkey Kong Country Returns descubrí el siguiente easter-egg.

Se trata de dejar a Donkey parado medio minuto, sin tocar el mando. Se levantará, empezará a mirar a los lados, se sentará y ale, a jugar a la Nintendo DS. Aunque se ve que se aburre un poquillo con ella, porque no tarda mucho en tirarla.

¿A qué jugará? Pues ya os lo digo: al Donkey Kong original. Si no os lo creéis, subid el volumen en el vídeo de arriba y oiréis el sonido de cuando se conseguían puntos en el clásico juego de recreativa.

Gracias a Trueno Oscuro por enseñarme el vídeo, porque ni se me había ocurrido buscarlo.

Categorías: Vídeos

6 comentarios

retropia · 03/01/2011 a las 12:01

Ummm ¿A que juego jugara?

Topofarmer · 03/01/2011 a las 12:28

@retropia
«¿A qué jugará? Pues ya os lo digo: al Donkey Kong original. Si no os lo creéis, subid el volumen en el vídeo de arriba y oiréis el sonido de cuando se conseguían puntos en el clásico juego de recreativa.»

Justo debajo del vídeo xD

Trueno Oscuro · 03/01/2011 a las 13:14

@Topofarmer
Es verdad xDDDDDD Bien visto.

retropia · 03/01/2011 a las 13:18

@Topofarmer Ciertoooooooooo no me había dado cuenta. La cosa es que pensaba en que juegos de DS le pegaria jugar a DK

Animally · 03/01/2011 a las 19:51

Crash Bandicoot jugaba al yoyo, y en los más nuevos juega a la PSP…

xD

Jaime · 03/01/2011 a las 19:57

Es algo parecido a lo que hacía Rare, en Conker’s Bad Fur Day de N64, por ejemplo, cuando lo dejabas inmóvil un rato, Conker sacaba un Game Boy Color amarillo y jugaba Killer Instict, entre otras muchas cosas que hacía como leer una Reader’s Digest o hacer malabares.

Los comentarios están cerrados.