No voy a decir que os lo dije, pero os lo dije. Nadie me creía y me tomaban por loco cuando decía que Kinect iba a vender la de Dios, y di en todo el clavo. Y es que Kinect es el aparato electrónico que más rápido ha vendido de la historia, más incluso que el iPhone o el iPad.
Y es que desde su salida el 4 de noviembre hasta el 8 de enero llegó a vender más de 8 millones de cámaras, a un ritmo de 133.333 diarios durante estos primeros 60 días. Algo que no está nada, pero que nada mal.
Ahora ya ha pasado los 10 millones, y sólo le falta empezar a sacar juegos que realmente aprovechen la cámara de verdad para empezar a hacerse un hueco entre los más jugones de toda la vida.
Vía | Guinness World Records
3 comentarios
Trueno Oscuro · 10/03/2011 a las 12:33
Y me quedé perplejo cuando la cascaron a 150€, creía que no iban a vender una mierda, y mira… Increíble.
NeoDrakko · 10/03/2011 a las 15:45
No es que no te creyésemos, es que algunos somos unos trolls consumistas. Porque yo opinaba lo mismo que Trueno Oscuro y tardé en comprarlo lo que tardaron en traerlo a la tienda xD
Y una cosa digo, todos los que han probado el aparato bien probado (en mi casa, con Kinect Sports y todo configurado) han quedado encantados y diciéndome que a ver cuando repetíamos. Así que no me extraña nada que haya vendido bien…
…eso si, deberían dar los datos de ventas de los juegos para comparar. Aunque seguro que han vendido a cholón algunos.
Decían que esta GDC presentarían muchos juegos de Kinect, y de momento lo único que puedo hacer con el aparato es tocarme los testículos. Si por lo menos me diesen logros…
Jaime · 10/03/2011 a las 19:44
Yo creía que no iba a traer gente nueva al mundillo de los videojuegos, pero ya van varios que sin saber mucho me preguntan donde pueden conseguir un Kinect. Algunos ni siquiera sabían que necesitan también comprar la Xbox 360. lol
Los comentarios están cerrados.