Finalmente Ubisoft ha querido desvelar dónde se va a desarrollar el nuevo Assassin’s Creed Revelations, y como dijimos hace unos días, se va a Estambul (Constantinopla en esos tiempos). Y no será una nueva entrega «al completo» de la saga, sino la última aventura de Ezio. Podríamos decir que es el tercer capítulo de Assassin’s Creed II, después del propio II y de La Hermandad.

En este último capítulo, Ezio deberá viajar a la capital del imperio otomano, donde un ejército templario se encuentra sembrando el caos. Además se incluirá un modo multijugador mejorado, con más niveles, modos de juego y personajes.

El juego llegará en navidades a PC, PS3 y Xbox 360.

Actualización: vía Anait, leo que durante el juego, encarnando a un Ezio ya mayorcito deberemos encontrar unos sellos para conocer más acerca de nuestro antepasado Altair. Y en estas memorias podremos controlarlo.

Una de las novedades en el equipamiento del protagonista es un gancho, que podremos usar tanto para agarrar enemigos en las peleas, como para desplazarnos en tirolina por toda la ciudad. Además ahora la Visión de Águila se convierte en Sentido arácnido de Águila, de forma que podremos ver dónde ha estado y dónde va a estar un enemigo, de forma que podamos emboscarlo en su recorrido.

Si queréis leer bastante más, pasaros por la entrada en AnaitGames.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Topix · 07/05/2011 a las 20:24

Oh dios ya no puedo esperar para jugarlo, aunque sigue siendo la trilogia de ezio no puedo esperar a disfrutar este juego.

Neimad · 09/05/2011 a las 17:27

Que manera de estirar la saga….. primero un juego, luego una trilogia, ahora una trilogia de la 2ª parte de la trilogia.

Bueno, a ver si no defrauda este capitulo.

Los comentarios están cerrados.