Otro de los grandes, y de lo poco que se ha salvado, ha sido Forza Motorsport 4. La saga de Turn10 llevaba reinando unos cuantos años, pero apareció Gran Turismo 5, después de 5 años de desarrollo, para hacerle frente. Se han puesto las pilas y aquí tenéis la nueva entrega para la consola de Microsoft.
En la conferencia se dijo que todo lo mostrado era ingame, por lo que os podéis hacer a la idea de la brutalidad gráfica del juego. Si a eso le sumamos una campaña decente, el toque de TopGear y los extras clásicos de la franquicia (personalizar coches, compra/venta y demás), pues podemos estar ante el simulador de carreras definitivo para lo que queda de generación.
Se ha añadido compatibilidad con Kinect, además bien implementada, nada de hacer el idiota delante de la televisión. Se podrá usar el reconocimiento de voz y hará uso del headtracking, de modo que moviendo la cabeza podremos mirar a los laterales, como si condujéramos nosotros.
Y una fecha: 11 de octubre.
2 comentarios
Tyrantanic · 07/06/2011 a las 5:08
Pues de gráficos es absolutamente impresionante! ademas, sumale el jalón de Top Gear, y ten por seguro que sera un fuerte candidato a GOTY.
ibrasport · 07/06/2011 a las 18:21
HYPE al máximo!
Los comentarios están cerrados.