El verano, época en la que se sale a jugar un partidillo con los amigos o a hacer un poco de deporte, y época también de los Juegos Olímpicos. A todos nos gustaría estar ahí para ganar una medalla de oro, pero como pocos pueden, algunos nos teníamos que conformar con juegos como Sydney 2000.
Si bien hay mejores juegos para consolas basados en las Olimpiadas, he elegido el de la ciudad australiana porque fue con el que me dejé los dedos de pequeño. Y es que, por supuesto, sigue la estela machacabotones clásica del género, donde me convertí en todo un experto en su momento. Pero no sólo se trataba de destrozar mandos, también había otras pruebas como Tiro al plato, Salto de trampolín o Piragüismo K-1, aparte del gimnasio virtual donde mejorábamos nuestros atletas.
Era un juego en el que realmente tenías que entrenar si querías alzarte con la medalla, ya que sólo competías en las pruebas para las que te clasificabas, y algunas de ellas eran bastante difíciles. Pero al llegar al ansiado podio, sobre todo si era en la primera posición, era toda una satisfacción.
¿Recordáis alguno de estos juegos olímpicos? Sin duda la saga Track&Field han sido los reyes, pero a Sydney 2000 lo cogí con ganas.
4 comentarios
ridgeback · 15/08/2011 a las 11:53
Yo sin duda me echaría unas partidas al Track&Field mítico o a uno que se llamaba Track&Field 2000 o algo así. Qué piques con mi hermano…
Ryo Dragoon · 15/08/2011 a las 13:07
Joder como hecho de menos los concursos de pruebas físicas ¿Soy el único que está hasta los cojones de un Pasapalabra con prueba musical, y un concurso cutre y barato que se reduce a descartar cajas por decisiones aleatorias?
Y no me mencioneis el Grand Prix, que cada año que pasa le echan menos presupuesto
Shadow- · 15/08/2011 a las 14:38
El Grand Prix xD Desde que se fue Ramón García todo fue en decadencia.
nmlss · 15/08/2011 a las 15:25
@Shadow-
Sí claro. Con Ramonchu era todo sofisticación y buen gusto. «¡¡Ueeeba ueeeba la vaquilla!!»
Los comentarios están cerrados.