Ayer Dave Cox, productor de Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate, se pasó por la conferencia de 3DS para explicar un poco cómo era el juego. Y a mí personalmente me gustó mucho lo que vi.
Explicó desde el sistema de combate (similar al de consolas grandes), opciones de exploración, qué haremos con la táctil y demás. Por cierto, viendo el mapa que se mostraba, quizá sí que estemos ante un Metroidvania, no como Lords of Shadow.
9 comentarios
FastETC · 07/06/2012 a las 17:47
Sigo prefiriendo un metroidvania al uso, veremos a ver, pero a mi no me quita el sueño este juego, ojalá me equivoque.
Leni · 07/06/2012 a las 17:55
A mi me gushta cada vez mais. 2D, buen combate,mapa de metroidvania…medio sold.
nmlss · 07/06/2012 a las 18:00
Si fueran sprites en lugar de personajes poligonales diríais «Joder, es que son sprites, vaya mierda».
Como son poligonales en lugar de sprites decís «Joder, es que son poligonales, vaya mierda».
Cuando era Metroidvania en lugar de GOW decíais «Joder, es que es siempre lo mismo, que cambien».
Cuando pasaron a ser un GOW dijisteis «Joder, es que no es lo mismo».
La cuestión es quejarse, que es gratis. Y para jugar a Symphony of the Night o Dawn of Sorrow ya están Symphony of the Night y Dawn of Sorrow.
Topofarmer · 07/06/2012 a las 18:11
A mí me parece que tiene pintaza. Me la sopla que tenga sprites o sea en 2.5D.
¿Que me gustaría más que fuera con sprites? Sí, y que me pusiera la lavadora también, pero lo que hay me gusta igualmente.
Ibrasport · 08/06/2012 a las 2:42
A mi me gusta muchísimo. Un castlevania clásico con los gráficos de 3DS. Pues cojonudo no?
FastETC · 08/06/2012 a las 10:54
@nmlss
eh, eh, eh de eso nada, al menos en mi caso, jamás me habrás visto quejarme de un Metroidvania o de un juego por que sea en 2D o en 3D, a mi eso me la suda, yo lo que queria era un Metroidvania al uso por que las portátiles eran el último bastión de ese tipo de juegos, simplemente.
Creikord · 08/06/2012 a las 11:05
Pues, salvo todo pronóstico, me gusta.
Sanzen · 08/06/2012 a las 18:34
pintaza! si va a ser un castlevania clásico con combate mejorado, de puta madre
SaGa · 13/06/2012 a las 10:33
Yo soy fan de la saga desde Vampire Killer de MSX el cual tuve original en su día (y más clásico que eso no hay nada) y afirmo que yo personalmente no me cansaré nunca de los Metroidvania, pues rebosan libertad y la experiencia de juego es mil veces más profunda y satisfactoria que cualkier pasapantallas lineal. Metroidvania es un estilo inmortal con mil posibilidades basadas el rolear un juego Arcade, gratificante como ninguno y si no que se lo digan a juegazos como Maze of Galious, Super Metroid, Shadow Complex e incluso el gran Dark Souls, empleando el mismo planteamiento pero de distinta forma y ambientación. No me hace ni falta mencionar al Symphony of the Night, con eso lo digo todo. Estilo que allá donde va, triunfa y ni puntos de control y pasilleo lineal mierdoso ke valga. Yo lo tengo claro.
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