Y por cosas como esta es por lo que tengo una Wii al lado de mi Xbox 360, y he disfrutado ambas, cada una a su manera.
Vía | Magical Game Time
Y por cosas como esta es por lo que tengo una Wii al lado de mi Xbox 360, y he disfrutado ambas, cada una a su manera.
Vía | Magical Game Time
¡¡Si es que ya está bien de violinar mogeres endependientes en los videojuegos, joder!! Menos mal que alguien lo ha dicho en voz alta, porque estas verdades se tenían que pregonar tarde o temprano. Comenta Leer más…
INQUIETANTES NOTICIAS nos llegan desde un importante medio como lo es Crónica Global® de 🇪🇸 El Español™. Agatha, la protagonista del videojuego Agatha Knife, es una niña INDEPENDENTISTA catalana de 9 años que trabaja en Leer más…
Que el hombre blanco hetero y cisgénero (normal) es el puto diablo, lo sabemos todos, pero que ha manipulado la historia de la humanidad a su antojo es algo que todavía muchos se niegan a Leer más…
36 comentarios
FastETC · 10/06/2012 a las 15:52
Bueno, a mi me parece que una cosa no quita la otra, nunca he entendido eso de que nos tengamos conformar con jugar a juegos Nintendo en consolas Nintendo, no se, me parece tirar para lo bajo, está claro que la diferencia lo hacen los juegos distintos que nos aporta Nintendo y que en este e3 han brillado por su ausencia pero ojalá no tenga que echar de menos otro tipo de títulos que exploten de manera distinta el potencial de la tablet.
Blackironsnake · 10/06/2012 a las 15:53
Algo de que la gente no es consciente y que realmente existe.
Las apuestas de nintendo no son para nada malas, pero si se deja un poco en el olvido la ultima frase de «Pero una cosa tengo clara y es que no sera como jugar a otros videojuegos» y es que en efecto, eso esta muy bien.
Lastima que a veces el susodicho catalogo se llene de productos mediocres, con la excusa que conlleva la «alegría» o lo «infantil»… Pero nintendo siempre sabe hacerlo como se debe de hacer…
Me ha encantado
NeoDrakko · 10/06/2012 a las 15:57
Impresionante forma de tergiversar hacia donde van las críticas sobre esta consola, sacando temas como el «no se es más adulto por jugar a juegos de tiros» cuando lo que se está criticando es que hayan presentado tres putos juegos, no que sean de colorines. Y lo remata con el «no será como otros videojuegos», cuando el 80% del catálogo conocido son precisamente esos «otros videojuegos».
Topofarmer · 10/06/2012 a las 16:05
@FastETC
Yo no creo que sea sólo jugar juegos de Nintendo. Yo lo veo más por todo el mundo que parece que dice que si la consola no es el no va más y te monta una GTX580 no puede ser una consola divertida y con la que lo vas a pasar bien. Como todos los que decían que Wii era una mierda por no estar a la par que PS360. ¿Que podría ser más potente y mejor? Pues ojalá, qué más quisiera, pero una cosa no quita la otra.
@NeoDrakko
Aparte de las críticas por presentar sólo tres juegos, muchas, muchísimas van por el tema de la potencia. Iban antes de presentarse y siguen yendo ahora.
Y sobre lo de que presentaron sólo tres juegos tengo otra teoría, que es que se enfocó todo como un Nintendo Direct. Si te fija, TODO lo que se enseñó, tanto para 3DS como para Wii U sale o este año o en enero/febrero a muy tardar.
Está claro que tienen más juegos en desarrollo, pero sólo se han centrado en lo más inmediato, ya presentarán el resto cuando esté cercano a su salida. Y ojo, no lo digo defendiendo su conferencia del E3 porque no me gustó (ojalá hubieran enseñado también un Zelda, Starfox, Metroid, el Smash y demás, estaría tirando billetes a la pantalla de ahora a noviembre), sólo digo lo que me pareció.
NeoDrakko · 10/06/2012 a las 16:12
@Topofarmer
Sisisisisisi rotundamente SI a lo de los juegos inminentes, dos veces lo escribí en la entrada del E3 pero no le di a enviar. El problema de Nintendo creo que fue ese, el mantener su política de no anunciar nada que no esté al caer pero en la salida de una consola deberían hacer una excepción (claro que con 3DS la hicieron ya la lluvia de criticas, y yo el primero, por luego olvidar esos juegos ha sido enorme)
Respecto a lo que le comentas a FastETC, bueno, es que «infelices» ha habido siempre pero no se puede generalizar con eso. Yo la mayor parte de críticas al respecto que he leído vienen a opinar como yo; «¿WiiU será una 360 vitaminada? Pues estupendo siempre que cueste como una 360 vitaminada».
NeoDrakko · 10/06/2012 a las 16:14
Joder, he escrito entre lineas un par de cosas pero espero que se entienda el comentario xD
Aclaro que a mi WiiU me interesa y mucho, Pikmin 3 me puso burrísimo, pero no voy a lanzarme a ciegas.
Brawlfan · 10/06/2012 a las 17:29
Si yo soy el primero que esta a favor de la originalidad en los juegos y en contra de calificar una consola por sus capacidades gráficas, pero es que tal y como dice Topofarmer asi no es como presentas una consola.
-Si, esta claro que el Pikmin 3 le ha puesto burrisimo a mucha gente. Pero gente como yo, que no hemos jugado a los otros, no sabemos como sentirnos sobre él.
-Los New son practicamente remakes, no tienen la misma originalidad y magia que tuvieron en su día Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy. A ver, hacer remakes no esta mal de vez en cuando (me encantó el SMG 2 tanto o mas que el primero, y eso que era lo mismo pero con Yoshi), pero no cuando presentas una consola yo creo. Consola nueva, juegos … digamos 70% nuevos o asi
-He leido mucha gente alabar al ZombiU. No soy fan del género survival, asi que esto mejor lo dejo.
-El LEGO City Undercover tiene buena pintaca, pero no es un juego suficientemente satisfactorio para que te compres la consola
-NintendoLand y WiiFitU… eh… típico de Nintendo ultimamente de hacer juegos familiares que gente como yo que no tiene muchas oportunidades de jugar con amigos o familiares nos deja bastante fríos…
Creo que WiiU tiene un potencial excelente… pero entre vosotros y yo, con este catalogo dudo muchisimo que me la coja de salida
Jaime · 10/06/2012 a las 20:44
Lo he dicho mil veces, es como todo, tengo amigos que se compraro la Wii cuando salió y la vendieron a los 3 meses deciendo que era una puta mierda, y a la fecha siguen con la idea. También pasó con algunos que se comprarlo la PS3 de salida.
Yo me compré la consola en 2009 cuando ya sabía todo lo que podía ofrecer y tenía en mente todos los juegos que quería, a la fecha tengo más o menos la mitad de esos juegos que quería y me he llevado sorpresas muy agradables (y otras no tanto cofcofredsteel2cofcof), me gusta la consola, no soy fanboy, estoy conciente de sus puntos flacos y esas cosas y seguramente esta nueva también la consiga, pero ya pasado uno o dos años de su salida, cuando los errores – si los hay – estén arreglados, el precio haya bajado y el catálogo haya aumentado.
Descaragio · 10/06/2012 a las 21:03
reassurance, reassurance everywhere
nmlss · 10/06/2012 a las 21:25
Espero que no me pase como con la 3DS, que los primeros meses estaba usando más las aplicaciones que jugando.
Linkale2 · 10/06/2012 a las 23:21
El problema es que una consola necesita el apoyo de las third parties. No es una opcion, es una necesidad. Si, wii ha tenido juegazos, pero te paras a pensar en cómo ha ido cada año y el año pasado solo salio un zelda, el anterior un mario… El año entero vacio de lanzamientos, y si una consola no tiene lanzamientos (por muy juegazos que sean) se convierte en una consola «2ª opción» que comprar cuando ya tengas la que de verdad te importa.
Y respecto al apoyo de las third parties se podria volver al debate de la potencia y nintendo. Nintendo necesita que sus consolas sean potentes, por mucho que a ellos les valga con que sean terriblemente novedosas. Lo necesita porque hoy en dia hacer un juego es una inversión brutal y se busca rentabilizarlo a tope lanzandolo hasta en android si es posible. Y no puedes rentabilizar un juego de third party en una consola si la tienes una generación atrasada, por lo que la wii (o pasará con la wiiu) se queda sin juegos.
nmlss · 10/06/2012 a las 23:28
@Linkale2
Tienes razón en todo lo que dices, pero mira las arcas de Nintendo. Wii consiguió que la sede de la compañía estuviera con las paredes forradas de oro y platino. ¿Y quién dio tanto beneficio? El público «casual». Los abueletes, los padres que compran la consola para que sus niños la olviden a las dos semanas….
Creo que cuanto antes nos demos cuenta que a las compañías no les interesamos, mejor.
The Doctor · 10/06/2012 a las 23:35
@Linkale2
El año pasado salió un Zelda, Xenoblade y Kirby… 3 juegazos asi que dentro de lo que cabe no estuvo nada mal xD. Sin embargo tienes toda la razón en anteriores años, desde luego… El problema es que Nintendo tarda una media de 3 años en tener listos sus juegos y sin apoyo third el tiempo entre medias es tiempo de sequía, por desgracia para los usuarios u.u
Momin · 10/06/2012 a las 23:49
Soy el único que está muy contento con wii?
No sé, quizás gamecube tuvo los juegos de Nintendo muy marcados, pero los de Wii que han salido muy esparcidos, si los juntas veras que tienes un catalogo molón y yo personalmente lo prefiero a un 99% shooters.
Topofarmer · 11/06/2012 a las 0:20
Yo creo que es más bien que los «jarcor» dieron la espalda a Nintendo con GC, y ésta ha buscado ventas donde ha podido. Ahora tiene a todo el público casual comiendo de su mano y a los fans de siempre, a los que tiene que recuperar son a los hardcore, que son los que menos pegas ponen a comprarse dos o tres consolas.
Y Wii se quedó sin thirds porque tenía tecnología anticuada, no por falta de potencia. Con Wii U no debería pasar esto.
@Momin
No, Wii tiene un catálogo, sobre todo en los first party, MUY bueno. Mejor que el de GC me atrevería a decir.
Linkale2 · 11/06/2012 a las 0:33
@nmlss
Si, pero los abueletes y las madres no van a comprar la wii u con el wii fit U porque, piensalo, piensa como una madre: ¿Un juego con «los mismos graficos» que wii fit de wii y que «solo tiene nuevo el mando»? Pues para eso que lo saquen en wii y que el mando lo hagan que funcione en wii también. Así es como piensan los más casuals, mira si no los que creían que 3DS era la nueva DS solo por ver el nombre, y eso que en 3DS si que hay un cambio evidente en politica por parte de nintendo.
@The Doctor Si, ya, era una exageración. Que salgan 3 juegos al año da la sensacion de que no ha salido ninguno. A lo mejor ese mismo año en 360 solo salieron 3 juegos potables entre mucha mierda, pero la sensación ahí es de properidad.
@Topofarmer
Explicame lo de «Wii se quedó sin thirds porque tenía tecnología anticuada, no por falta de potencia», porque no veo la diferencia.
Momin · 11/06/2012 a las 0:58
@Topofarme Pienso exactamente igual que tu.
De hecho su motivo es lógico y lo sabes, con GC la época fue en parte dura para Nintendo y esa fue la causa de haber visto pasar por ella a casi toda las grandes sagas que tienen, se tuvieron que esforzar al máximo con ella.
Si wii no hubiera vendido tan bien alguien duda que Nintendo no se hubiera currado un F-zero? no se hubiera dado más prisa desarrollando Pikmin 3? y muchos otros más que hubieran caido para wii.
nmlss · 11/06/2012 a las 1:38
@Linkale2
Lo de los nombres lo llevo diciendo desde antes que saliera la 3DS y es cierto (un día lo estuve hablando con Scope, Silvanoshei, Retrospect y Kirkis), pero no te preocupes que Nintendo ya se dejará la pasta que haga falta en campañas para que quede claro que Wii U y Wii no son lo mismo. Cosa que espero que sea así….
PD: Y a pesar de cómo suena todo esto yo estoy encantado con mi Wii. Tengo bastantes más juegos de 360 que de Wii pero ninguno me gusta la mitad que los de Nintendo (quizá Alan Wake, pero es un caso aparte).
Topofarmer · 11/06/2012 a las 1:45
@Linkale2
Por partes.
Eso de que la gente no va a comprar Wii Fit U habrá que verlo, así que no saques todavía la bola de cristal.
3DS vende mejor que DS en sus inicios, y ahora con NSMB2 seguirá vendiendo igual de bien.
Y no hay thirds en Wii porque la tecnología ahí sí es obsoleta. No pueden usar shaders como PS3 o 360, no pueden usar técnicas de programación modernas, no puede usar librerías modernas. Wii U en cambio, sí. Vamos, Wii no soporta Unreal Engine 3 y dispositivos iOS y Android sí, con eso te digo todo.
El hacer una versión de Red Dead Redemption, por decir algo, en Wii habría necesitado un desarrollo de cero y cambiando casi todo. Pero si Wii hubiera sido más moderna, se podría haber hecho una versión con menos vegetación, peor línea de dibujado y demás, pero una versión al fin y al cabo.
Linkale2 · 11/06/2012 a las 2:40
Sigamos con las partes:
-De 3DS no hay nada que decir, yo estoy muy contento con las portatiles de nintendo de toda la vida.
– @nmlss En la época de las gameboy a todo el mundo le era obvio que la game boy advance era mejor que la color, o que la PS2 era mejor que la PSX. Yo no sé qué pasa con los nombres de las consolas de nintendo pero algo hacen mal.
-Si, topo, puede que wii u sea compatible con las tecnologias y tal y tal pero ¿Quién se jugará en 5 años al CoD con los graficos «al minimo» pudiendo jugarlo con los graficos «al maximo» (obviando al PC porque la gente no sabe ni que sirve para algo mas que para el tuenti). Es decir, CoD se ha estado portando a wii todos estos años y sus ventas han estado totalmente eclipsadas por las ventas en cualquier otra plataforma. Curioso, porque wii es la consola que en mas hogares está y por ende en mucho hogares es la unica forma de jugar al CoD, por lo que es aún mas ventaja de mercado.
-La GC ofrecia mas potencia que la competencia (bueno, que la xbox no sé) pero fracasó dios sabe por qué. Algo hicieron mal porque, si, PS2 venia como un tanque tras arrasar la 1ª con todo el mercado de la generación anterior, pero en cambio 360 ha conseguido quedarse con buena parte del mercado pese a que PS3 venia como otro tanque tras el trinfo de la 2ª. Con estos quiero decir que siendo una consola «normal» (sin mandos raros), que triunfe depende bien poco de ser las mas o la menos potente. PSX era la menos potente y arrasó, PS2 era la menos potente y arrasó y a la 360 para ser «nueva en el mercado» no le ha ido nada mal. Lo que no puedes hacer es ir por libre, porque corres el riego de acabar yendo solo.
Linkale2 · 11/06/2012 a las 2:42
Menudos tochos mas majos nos estamos escribiendo. No hace falta el usuario misterioso ese para ver en este blog literatura de la buena xD
Topofarmer · 11/06/2012 a las 3:02
@Linkale2
– CoD en Wii obviamente no vende tanto como las versiones de PS3 y 360, pero por ejemplo Modern Warfare vendió más en Wii que en PC, y Black OPS casi lo mismo. El público objetivo de CoD está en PS360, pero eso no quita para que el juego siga llegando a Wii, de forma que ahí también se pueda jugar. Hay gente que se la pela al nivel gráfico al que jugar, y por ello deberían llegar los third parties. Si yo sólo tuviera una Wii y quisiera jugar a CoD, qué necesidad tendría de comprarme una Xbox simplemente para jugarlo con mejores gráficos? No se trata de tener la mejor versión, se trata de que si te compras Wii u para jugar a los Mario y compañía no te tengas que gastar otros cientos de € en comprarte una Xbox o una PS4 para jugar a un juego que no está disponible en tu consola.
– PSX era menos potente y triunfó. PS2 lo mismo. Wii lo mismo. Wii U también va a ser la menos potente de la nueva generación, qué te hace pensar que todo cambiará? Porque jugarán con la baza del precio (y los juegos de Nintendo, claro). Que Nintendo va a su bola se lleva viendo mucho tiempo, y mal no les va. De hecho, Nintendo siempre ha ido a lo suyo, otra cosa es que ahora la gente intente «reconducir» a la compañía a sitios donde nunca ha ido. Ninguna consola de Nintendo ha valido más de 250€, y ahora todo el mundo quiere una consola de 500€ que te haga hasta la lavadora. Para eso te compras una PS4.
Linkale2 · 11/06/2012 a las 3:11
Wii no triunfó. Parece que sigues sin verlo.
Imagina que una gran desarrolladora crea una nueva IP e invierte millones y millones en promocionarlo. La critica le pone 8s y 9s y las ventas responden: el juego mas vendido del año. La desarrolladora lo ve claro: a por la secuela pero vamos, de cabeza. Desarrollan una secuela y esta se estrella contra el frio asfalto. ¿Qué ha pasado? Pues ha pasado que frue el trinfo del año hasta que la gente vio lo que se habia comprado y pese a triunfar por lo general no gustó.
Eso es lo que ha pasado con wii. Yo creo que la consola que más polvo ha cogido. Ha tenidos sus juegazos, muchos, con un estilo único, todos. Pero yo, sinceramente, si hubiera sabido lo que iba a pasar no me hubiera comprado una wii, no de salida. Wii no ha gustado, no sé en qué porcentaje, o si ese porcentaje es mayoria, un gran porcentaje o un porcentaje ridiculo. El tema es que mucha gente no quiere otra wii y nintendo vende otra wii.
Topofarmer · 11/06/2012 a las 3:18
@Linkale2
Macho, si pasar de ser la última a la primera vendiendo 100 millones no es triunfar, no sé quién habrá triunfado esta generación. Con el ejemplo que me has puesto, parece claro que el primer juego (el que fue más vendido) triunfó muchísimo y la secuela no. Con Wii al revés, con N64 y GC no triunfó, pero ahora sí.
Y ya te lo he enseñado antes, los juegos por consola vendidos en Wii son casi iguales que en 360 o PS3, casi 9 juegos por Wii. Y ahora lleva con una sequía bastante importante, pero hasta hace un año si te dedicabas a explorar el catálogo de la consola no tendría por qué coger polvo para nada. Otra cosa es que sólo quieras jugar juegos AAA que están en PS360 y PC.
Y bueno, eso de que la gente no quiere una Wii habrá que verlo. Que una cosa son los jugones de toda la vida que se van a comprar todo, y otra «la gente» en general. Y Wii sí ha gustado, y mucho. Si no no habría vendido 100 millones.
NeoDrakko · 11/06/2012 a las 9:28
@Topofarmer
Permite que vuelva un par de comentarios atrás para volver a sacar el tema de «tecnología anticuada/no falta de potencia» porque lo veo contradictorio. Si sacamos la bola de cristal para un lado, vamos a sacarla para otro porque con los datos que hay (yo no los se todos ni mucho menos, pero suficientes para hacerme a la idea) la tecnología de WiiU sería exactamente lo mismo que la de Wii. Wii es una xbox vitaminada (la primera xbox fue la más potente de la pasada generación aunque de poco le sirviese) y WiiU sería una 360/PS3 (más) vitaminada mientras que Durango/Orbis serían auténticas bestias que cuadruplicarían algunas características de WiiU como la memoria Ram o el procesador.
Obviamente el «dopaje» de WiiU con sus 1,5GB de ram (creo que GDDR5) frente a los 512GDDR3 de 360 es muy notable sobre el papel, pero si las próximas se gastan entre 4 y 6GB GDDR5 y los procesadores también son más tochos los ports no serían simplemente «menos detallados y con distancia de dibujado menor», serían prácticamente juegos distintos igual que con Wii.
Insisto en que esto que digo puede ser papel mojado, pero veo muchísimo más factible otro caso Wii a un caso PS2 frente a GC/Xbox.
En cualquier caso esta próxima generación también habrá un factor importante, y es que 360 salió un año antes que Wii pero WiiU saldrá como mínimo un año antes que Durango. Esto debería garantizar como mínimo un par de años de ports de gran calidad, que sumado al hipotético catálogo Nintendero puede que no esté nada mal.
Por otro lado vuelvo a decir que veo el éxito/fracaso de WiiU más en el precio que en las prestaciones o incluso en el catálogo. Que si, 3DS actualmente está como mínimo igual que DS en su momento pero jamás olvidemos el chasco que se llevó Nintendo de inicio por tener un precio infladísimo y un catálogo nulo.
El nombre opino lo que ya habéis dicho, con 3DS fue una cagada tremenda (¿es una DS pero con 3D no?) pero Nintendo sabrá hacer notar la diferencia tarde o temprano.
Creo que me dejo algo, pero suficiente tocho he puesto por hoy. Saludos!
Topofarmer · 11/06/2012 a las 10:51
@NeoDrakko
No es lo mismo. Wii tenía una tecnología obsoleta, que por no permitir no permitía ni correr UE3 cuando lo hace en dispositivos menores (móviles, por ejemplo).
Los rumores dicen que Wii va a montar una R7xx, modelos de tarjeta que se empezaron a fabricar en 2008, modificada, claro. Estar tarjetas pueden de serie con Direct3D 10.1 (el más nuevo hasta la fecha es el siguiente, 11), más la adición de compute shaders (similares a 11) al modificar la tarjeta.
No es el mismo caso, porque aunque la GPU de Wii U no sea tan potente como la de PS4 o 720, sí será moderna, lo que permitirá recibir juegos sin tantos problemas como con Wii.
Linkale2 · 11/06/2012 a las 10:55
En fin, tiempo al tiempo. Yo digo que se va a estrellar como el 815 de Oceanic, me gustaria volver dentro de unos años a este comentario y ver que tenia razón.
nmlss · 11/06/2012 a las 11:33
@Linkale2
Te digo por qué triunfó PS2, simple y llanamente: PIRATERÍA. Y PSX por lo mismo.
Linkale2 · 11/06/2012 a las 11:37
@nmlss
Eso pienso yo, sinceramente.
NeoDrakko · 11/06/2012 a las 12:34
@Topofarmer
Pero es que eso es relativo. Si se considera moderna una gráfica de 2008 en pleno 2015 (que es cuando la próxima generación empiece a dar de si) podemos pegarnos un tiro. Aparte que no solo es la gráfica, es el conjunto. Por ejemplo leí (en estas cosas no tengo mucha idea, cualquier corrección es bienvenida) que el procesador vendría a ser similar al de 360 y estaba haciendo cuello de botella. Si por A o por B WiiU no mueve el UE4, ni el Luminous, ni cualquier motor de próxima generación que pida más de lo que WiiU ofrece poco querrán hacer las compañías.
Otra posibilidad es que finalmente Microsoft y Sony dejasen en barbecho su próxima generación hasta 2014 (que rumores había y sentido tienen) y WiiU de sopas con onda en los multiplataforma otro añito más. Pero vamos, tal y como está la «rumorología» pensar que más allá de eso WiiU tendrá multis de la próxima gen es tener demasiada fe.
Ryo Dragoon · 11/06/2012 a las 13:39
@Topofarmer
¿Para qué quiere Nintendo recuperar a los «hardcore» cuando puede convertir al público que ganó con la Wii en eso?
nmlss · 11/06/2012 a las 13:50
@NeoDrakko
A mí lo que me parece terrible es que digan «Wii U es más potente que 360» Hombre, es que estaría jodido que no fuera más potente que una consola de 2005…. No me vale esa excusa de que se podrán jugar a juegos de XBox 360 o PS3. Vale que en una consola de Nintendo miro algo más que la potencia bruta, pero si quieren público járcor tienen que hacerla mucho más potente que las actuales, porque viendo las demos del UE4 y demás motores gráficos nuevos…. Wii U no mueve eso ni jarta vino.
Brawlfan · 11/06/2012 a las 14:16
Que dolor de cabeza leyendo vuestros comentarios, chachos @_@
Topofarmer · 11/06/2012 a las 14:59
@NeoDrakko
Cuanto más tiempo pasa, menos exclusivas third party hay, y se intenta portar todo a todos los sitios, para recuperar la inversión. Han dicho que UE4 será escalable para adaptarse a todos los dispositivos posibles, así que no sería tan raro ver una versión para Wii U.
Los juegos grandes, por su parte, usan ya la mayoría motores propios, que se deberían poder correr también en Wii U, aunque vayan con menos calidad.
Pero bueno, ya se verá según pasen los años.
@Ryo Dragoon
Eso dijo Nintendo, que quería recuperar a los hardcore. A los casual ya los tiene a todos comiendo de la mano, y a los fans de siempre lo mismo. Supongo que será porque son los únicos que quedan xD
Ibrasport · 11/06/2012 a las 17:11
No puedo estar más de acuerdo con el comic. Aquí otro que tiene su 360 y junto con ella una Wii, Ds y 3ds. Completamente diferentes unas de otras, esa es la gracia 🙂
Kepagol · 13/06/2012 a las 4:22
@nmlss
Dreamcast
Los comentarios están cerrados.