Hace unos días Phil Fish, creador de FEZ y hipster-raro-repelente, dejó a unos cuantos compradores de su juego con el culo al aire, al no darle la gana parchear el parche que había sacado mal. Bajo la excusa de «es que cuesta mucho», dejó sin arreglar algo que es responsabilidad suya. Pero como él es una pobre víctima, la culpa era de Microsoft.
Pero ahora la compañía de Redmond le ha contestado, y seguro que lo que ha dicho no va a hacer mucha gracia a los que apoyan a Fish:
«Polytron (desarrolladores del juego) y su inversor, Trapdoor, han tomado la decisión de no trabajar en una actualización adicional para Fez. Microsoft Studios decidió apoyar esta decisión basándose en pensar que Polytron/Trapdoor eran los mejor situados para determinar el nivel de calidad aceptable para su juego. Aunque no desvelaremos el coste de las actualizaciones, nos ofrecimos para trabajar con Trapdoor y que esto no fuera un problema que bloqueara el posible parche. Seguimos siendo unos grandes fans de Fez.»
Lo que se podría traducir en que Phil Fish y compañía han pasado de ser los pobrecitos que no pueden pagar el parche (aunque bien de dinero habrán hecho con el juego) a unos que preferían ahorrarse el dinero y dejar a sus usuarios tirados.
Pues muy bien.
Vía | PocketInvaders
3 comentarios
nmlss · 23/07/2012 a las 17:21
¿Y el retrasado este espera que le compren juegos? Que vaya echando currículos en los Starbucks de su pueblo, porque le hará falta.
Ibrasport · 23/07/2012 a las 17:22
Al final resulta que Microsoft no es tan mala…no creo que sean tan retards de tener un juego mal hecho en xbox live y no apoyar un posible parcheo, incluso cobrando menos dinero.
El tipo este se ha lavado las manos y ha dejado completamente tirada a la gente que compro su juego. Yo estuve a punto pero afortunadamente no fue así por lo que veo V_v
dead421 · 24/07/2012 a las 4:22
Ahora dirá que está de vacaciones,o enfrascado en su nuevo proyecto. Me cae como el puto culo este hombre.
Los comentarios están cerrados.