Todos conocemos la versión clásica de Pac-Man (y espero que el psicotrópico Pac-Man Championship Edition también), pero Not Pacman no es Pac-Man. Bueno, sí pero no. Es un giro de tuerca al clásico de toda la vida donde movemos el escenario en vez de al comecocos. La gravedad ya se encarga del resto.
Podéis bajarlo (Win, Mac, Linux y código fuente de propina) de la web de StabYourself, los desarrolladores. Seguramente no os suenen, pero fueron los que en su día hicieron Mari0, ese crossover entre Super Mario Bros y Portal.
Vía | AnaitGames
4 comentarios
Yonkykong · 14/01/2013 a las 22:21
Puta locura, puto mareo
Momin · 14/01/2013 a las 22:31
Y eso es pensar.
Le dices a cualquier compañia de 200 trabajadores que hagan algo relacionado con pacman y solo pensarían: Pacman HD…. no, un! un shoother del pacman!… no! un tower defense?… uuf, que difícil es pensar, lo dejamos en algo con toques de roll y yasta. 🙂
Yonkykong · 15/01/2013 a las 0:43
@Momin
Un tower defense de pacman seria cuanto menos curioso. No sé si debería contar esto, pero estoy con un colega haciendo un pacman meets mario kart (Hay un turbo con el que rompes paredes, otro para poner obstaculos, trampas, portales, convertirte en fantasma y esas cosas).
Carlito Bros · 16/01/2013 a las 4:42
Me recuerda un flash que se llamaba PacMan Physics
Los comentarios están cerrados.