Parece que ya nadie puede escapar a las largas garras de los shooters, ni siquiera algo tan a priori diferente como Plants vs Zombies. Porque Plants vs. Zombies: Garden Warfare es precisamente eso, un shooter basado en el famoso tower defense. Aunque a algunos les duela el alma ver cómo tratan así la saga.

Cada planta tiene su disparo propio para acabar con los zombies que están atacando el jardín. Todo ello sobre Frostbite 3. ¿Innecesario? Seguro. ¿Genial? Puede, tendría que jugarlo antes. El caso es que si nos van a llenar de shooters, que al menos tengan algo como este.

Primero llegará a Xbox One y Xbox 360, y más adelante a PC y otras plataformas, aún sin anunciar. Tras el salto tenéis un vídeo con gameplay.


2 comentarios

Yonkykong · 11/06/2013 a las 11:39

Esto es lo que no me gusta de los graficos, los mapas tienen demasiada decoración y hacen que los jugadores pocos experimentados no sepan donde esten. A esto no ayuda los colores grises y marrones oscuros por todos lados.

El concepto del juego es la hostia, pero para los mapas mejor un diseño claro y colorido como pasa con Team Fortress 2.

NeoDrakko · 11/06/2013 a las 11:41

Pues fué de lo que más me gustó de todo el E3. Los TPS me encantan, y uno con este aspecto tan bonito, el «humor» de Plant vs Zombies y cooperativo es un auténtico sold. Suponiendo que sea un juego digital que no pase de 15€, claro (no me extrañaría que fuese F2P)
PD: ¿Exclusiva temporal en Xbox? Así que este era el precio de meterle puto DRM a una consola eh…

Los comentarios están cerrados.