princesas zelda link between worlds

Aún con el regustillo de Wind Waker en los labios, toca ponerse a promocionar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva entrega principal para 3DS. Y como es la Comic Con en Nueva York, Nintendo ha lanzado este nuevo tráiler, donde hablan de ese mundo oscuro llamado Lorule, en contraposición a Hyrule:

Por cierto le han preguntado a Aonuma sobre qué pasaba con Majora’s Mask y se ha limitado a decir que nos pasemos el juego y tendremos la respuesta. ¿Será el vendedor de la tienda el vendedor de máscaras con una puesta? ¿Lucharemos contra Majora y le encerraremos en una máscara? ¿Ese viejo que hay en el artwork tras el salto es Link de mayor con su pelo rosa y todo?

Pues no lo sé, habrá que esperar a la salida para desvelar todas estas dudas. Lo único de lo que estoy seguro es de que pinta cojonudo.

zelda link between worlds artwork


6 comentarios

TruenoOscuro · 12/10/2013 a las 10:19

Paso de ver el tráiler por temor a comerme algún spoiler gratuito, pero joder con el artwork, es precioso. *_____* Qué ganicas.

Juancho · 12/10/2013 a las 15:43

¿Se sabe si va a venir en español?

    Topofarmer · 12/10/2013 a las 19:18

    Sí, claro. Como todos los juegos de Nintendo.

Planck · 12/10/2013 a las 19:20

Mira que me gustan los Zeldas, y mira que sabe Dios que me lo voy a comprar pase lo que pase, pero no dejo de tener una sensación extraña con este juego desde que se anunció por primera vez hasta el día de hoy, como si le faltara carisma o qué sé yo… Ya veremos cuando lo cate.

TruenoOscuro · 12/10/2013 a las 19:57

@Planck
A mí me pasaba eso mismo hasta la Direct de hace unos días. Desde entonces han empezado a soltar información y me gusta lo que veo. Además, viendo los últimos Zeldas de portátiles me esperaba cualquier cosa. Aunque es cierto que todavía no tiene toda mi confianza, pero espero, como tú, que la gane toda jugando.

Linkale2 · 14/10/2013 a las 17:02

Lo que me parece horrible son los diseños de los personajes cuando se acerca la camara y se pone en modo «cinematica». Tampoco veo qué necesidad hay de acercarse, ese tipo de diseños funcionan genial cuando la camara está encima, no cuando se acerca (un link como el de skyward en un zelda cenital se veria horrible también).

Los comentarios están cerrados.