Esta es una de esas noticias que nunca nos gusta dar, porque una muerte siempre es una tragedia. En el transcurso de la humanidad ha habido continuamente fanáticos y radicales que pensaban que sus ideas eran las correctas y todo aquel que no estuviera de acuerdo merecía morir, y esto a día de hoy sigue pasando, tristemente.
Hoy un hombre ha muerto apuñalado por no poner The Last of Us en su lista de juegos del año. Al igual que en las cruzadas y las guerras entre cristianos y musulmanes, este hombre no entendía la adoración a este nuevo juego así que lo dejó fuera de su lista. Tras eso, saltaron las alarmas por los foros y la masa rabiosa acudió rauda a su casa en el fanboymóvil, para ensañarse con él para dar ejemplo a aquellos que no adoren a Naughty God.
Si os fijáis bien, siempre que se publica una lista de estas hay algún comentario preguntando dónde está The Last of Us, y si está y no es el primero, pregunta la razón de ello. Investigaciones han revelado que estos comentaristas son fanáticos que buscan sangre y están decidiendo si el creador de la lista debería ser su nueva presa.
Desde ese suceso mucha gente ha empezado a asustarse y a poner al juego en su lista de preferidos, aunque no tengan PS3 y a lo más que jueguen sea al Candy Crush. En estos casos mejor no jugársela.
3 comentarios
FastETC · 28/12/2013 a las 16:59
Mucha coña pero yo he sentido miedo este año por si me llegaban topobombas a «la redacción» por no poner en la lista a Mario 3D World.
Topofarmer · 28/12/2013 a las 17:01
@FastETC
Si no han llegado todavía es porque Correos estará de vacaciones o algo.
Yonkykong · 31/12/2013 a las 13:23
En serio topo, creo que deberías crea el Mundo Today de los videojuegos
Los comentarios están cerrados.