Si hay alguien que mola, es Shaquille O’Neal, protagonista del clásico Shaq Fu para Super Nintendo y Mega Drive, además de ser jugador de algo. Parecía que iba a ser un one-hit-wonder, con Shaq Fu como único punto destacable en su vida, pero no. Ahora llega Shaq-Fu: A Legend Reborn, secuela que está a la espera de financiación por crowdfunding. Si alguna vez habéis pensado en apoyar un proyecto, es este.
Para poder financiar este juego de repartir hostiejas con Shaq piden 450.000 dólares, aunque el propio Shaq va a poner bastante más. Desde luego, ojalá me sobrara tanto la pasta como para poder pagar algunos de las opciones que dan, porque son loquísimas. Desde cosas como una camiseta, zapatillas o balón firmados hasta una cena con él, jugar al baloncesto en su casa o incluso que el propio Shaquille te grabe un mensaje para el contestador del móvil. Ojalá tuviera un mensaje en el contestador grabado por él.
Tras el salto tenéis un teaser del juego y las que parecen ser las dos primeras imágenes. Desde luego tiene mejor pinta de lo que podría imaginar.
3 comentarios
nmlss · 08/03/2014 a las 19:12
Un tipo que tiene un patrimonio estimado de 125 millones de dólares pide 450.000 para un juego…. Vaya huevacos tiene el nigga.
Topofarmer · 08/03/2014 a las 19:19
@nmlss
Por lo que dicen en el proyecto, él va a financiar el juego, pero piden más para saber qué aceptación tiene y para dar la oportunidad de tener cosas suyas xD el tono del móvil!!!
Halor · 09/03/2014 a las 15:50
@Topofarmer
Yo cuando uso kickstarter lo hago mas por las recompensas que dan que por el hecho de financiar algo
Los comentarios están cerrados.