El año pasado faltaba un octavo juego para el EVO, así que los organizadores decidieron que la comunidad que más dinero donara a una asociación contra el cáncer llevaría su juego al torneo. Al final resultó ser Super Smash Bros. Melee, así que estaría en la competición… hasta que Nintendo of America les dijo que no podían emitir el juego. Por fortuna, a las pocas horas se arregló todo (por lo que se decía, faltaba pedir un permiso o algo así) y Melee rompió el récord de juego más visto en la historia (ahora es segundo, Marvel vs Capcom le superó a las horas).
Este año cuando se anunciaron los juegos que participarían en el EVO 2014 faltaba Melee, aunque era cuestión de tiempo, o de permisos, el que allí estuviera. Y así será, porque acaban de anunciar que este año también estará presente. El evento es del 11 al 13 de julio, así que aún queda un montón. Tiempo más que suficiente para que Nintendo de una sorpresa y lleve también Smash para Wii U, aunque no les veo demasiado por la labor.
Y recordad, EVO y Salty Bet os van a arreglar esos momentos de calor en los que no apetece hacer nada.
2 comentarios
Shen · 12/03/2014 a las 20:29
No se para qué montaron este mini drama y hacer esperar a la gente, podrían firmar un acuerdo para todos los años mientras el EVO siga manteniendo las mismas condiciones.
De todas formas, una buena noticia.
Topofarmer · 12/03/2014 a las 20:50
@Shen
Imagino que Nintendo querrá llevar las cosas año a año por cualquier razón. No me digas.
Los comentarios están cerrados.