Nintendo confirmó hace tiempo que iba a traer Tomodachi Collection, pero lo hizo con la boca pequeña en el WSJ. Ahora sigue sin hacer un anuncio oficial, pero mirad las imágenes: las dos primeras son las primeras imágenes en inglés del juego y la tercera es una encuesta oficial que le ha llegado a TruenoOscuro que reconfirma que están localizando el juego.

Esta entrega es la primera que llegará a occidente y realmente no hay muchas cosas que se le parezcan. Tú metes a tu Mii en el juego junto a otros Miis que quieras (amigos, famosos), les das voz y personalidad y les dejas que vivan su vida, que se hagan amigos, que van al karaoke, que se enamoren y tengan hijos… Es una especie de Sims pero más social y sin que te explote la cabeza porque si vas al baño no te da tiempo a dormir para ir al trabajo y te meas encima.

Parece que el juego lleva buen camino en la localización, así que a ver si lo vemos este año. Imagino que sobre el E3 darán más información.

Categorías: Noticias

3 comentarios

gradoca · 28/03/2014 a las 15:41

Sin duda alguna va a ser EL JUEGO QUITAVIDAS POR EXCELENCIA.
Yo lo estuve jugando al de la DS en japonés (y no sé japonés) durante más tiempo que a animal crossing. Y he jugado mucho a Animal Crossing.
No es un juego, es un «simulador de vida con hora real y muy loco». Las posibilidades que hay en el juego son divertidas llegando a lo absurdo (me acuerdo de, por las noches, estirar el cuello de un personaje en un sueño).
Sería como los sims, pero tirando a Animal Crossing.
COMPRADLO, sin dudarlo.

nmlss · 28/03/2014 a las 15:52

@gradoca
Hace un tiempo este juego me hubiera importado un rábano, pero ahora, tras ACNL, le tengo muchas ganas. A ACNL le he echado más de 200 horas y Tomodachi Collection tiene pinta de que seguirá el mismo camino.

Mario_III · 28/03/2014 a las 17:57

que juego mas japo, me sorprende y alegra que lo localicen. me he reido mucho cuando le pide pa casarse y suenan aplausos y resulta que eres tu tocando las palmas en la pantalla tactil xDDD

Los comentarios están cerrados.