Como es domingo y hoy es un día para descansar, os propongo este vídeo que me ha enseñado el amigo TheFireRed. Se trata de un nuevo episodio de Game Theory en el que destapan la conspiración judeo-masónica que hay detrás de Super Smash Bros. La historia que se esconde realmente tras tantos personajes dándose de hostias en un escenario.
He de decir que no sólo me ha explotado la cabeza viéndolo, sino que durante buena parte del vídeo todo encaja a la perfección y tiene sentido. Quizá al final ya se le vaya demasiado la cabeza e intente hilar cosas que no existen, pero el vídeo sigue estando entretenido, que es la intención.
4 comentarios
haroom · 11/01/2015 a las 18:38
lo vi antes, y he de decir que ahora me siento mal por el exito de smash brothers…en serio, por suerte encuentra maneras para mejorar su gameplay, y por suerte es un juego de nintendo y no de activision(os imaginais entregas anuales?)
yagg · 12/01/2015 a las 3:20
Muy buena teoría, sobre todo a partir del Melee, ya que lo de la priera entrega estaba claro desde siempre. Al final es un poco ida de olla, es verdad, pero de momento es lo más coherente que oí del Smash.
JhonC · 13/01/2015 a las 13:41
Supongo que en parte un creador siempre deja reflejado cosas propias en sus juegos. Pero al nivel en el que se comenta en el video me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que aquí la que parte el bacalado es Nintendo, por mucho que Sakurai piensa en hacer una cosa u otra… Si a los de arriba les parece muy ida de olla simplemente le dirán de cambiarlo.
Topofarmer · 13/01/2015 a las 13:52
@JhonC
Hasta donde tengo entendido, Sakurai tiene prácticamente carta blanca para hacer lo que quiera. Ten en cuenta que no es trabajador de Nintendo, sino autónomo, por lo que si no le gusta lo que hay, adiós y santas pascuas.
Nintendo deja a Sakurai hacer lo que quiera y Sakurai hace lo que debe.
Los comentarios están cerrados.