Cuenta la leyenda que hace ya ocho años Sony anunció que Team Ico estaba haciendo un juego de una rata con alas (que tenía toda la pinta de morir al final) y un niño. Ese proyecto se llamó con el nombre en clave Trico, y luego pasó a llamarse oficialmente The Last Guardian. La gente con insomnio se regocijaba y festejaba lo que parecía una cura próxima para su mal del sueño.
Pero pasaron los años, y pasaron, y pasaron, y como la mayoría de leyendas, The Last Guardian se diluyó entre el tiempo, como si fuera un Shenmue 3 cualquiera. Pero Sony, para avivar la llama de la esperanza y tener a los fans expectantes, seguía renovando el registro del nombre del juego, hasta ahora que lo ha abandonado.
Que puede ser que dejen ese nombre atrás porque lo quieran renombrar a algo como Trico Forever o así, igual que también puede que me toque el Euromillones el viernes, pero todos sabemos que esto no va a pasar. Es momento de aceptar que el juego nunca ha existido y nunca lo hará. Esto es un poco la no-noticia del día, porque realmente sigue tan vivo como siempre. Nada.
Ahora coged todos vuestros sueños y rompedlos, porque la rata del aire esa nunca llegará a tocar vuestro corazón. Podéis llorar con su no existencia, eso sí.
3 comentarios
NeoDrakko · 17/02/2015 a las 10:54
Paparruchas. «The rat-chicken and the muslim kid» sale en octubre en exclusiva para PS3 y todos lloraremos de emoción y sorpresa con el sacrificio de la rata :ains:
ayaxsoul · 17/02/2015 a las 17:47
Eso es lo que pasa cuando te gastas el dinero del juego en drogas y putas por ocho años seguidos… :yaya:
nmlss · 17/02/2015 a las 19:15
Igual ya iría siendo hora de que hiciéramos el análisis del juego, ¿no? Si total, es igual que Duke Nukem Forever, ya sabemos cómo será y el chasco que supondrá.
Los comentarios están cerrados.