Seguro que recordáis un corto de hace unos cuantos años en el que algunos personajes de videojuegos cobraban vida y destruían una ciudad, convirtiéndola en píxels vóxels, muy chulo. Bueno, pues por si no lo sabíais, ese corto ahora se ha convertido en una peli y hoy ha salido el primer tráiler.
La peli está protagonizada y producida por el genial Adam Sandler, un clásico en las nominaciones a los Oscar. Unos alienígenas van a invadir la Tierra enviando videojuegos clásicos para que destruyan el planeta con unos efectos especiales muy chulos. Salen Pac-Man, Q*bert, Donkey Kong y compañía, todos en su versión pixelada.
¿La peli será un pestuzo? Pues es posible, pero luego la veremos todos, como pasa siempre. Ese es el poder de Adam Sandler, amigos.
5 comentarios
dennel · 18/03/2015 a las 16:20
¡Truño vaaaaaaaaaaaaaaa!
Aunque la que me jodió fue Rompe Ralph, empieza como dios y en 15 minutos se convierte en esa peli que disney hace una y otra vez.
Thofik · 18/03/2015 a las 16:48
¿Que mierda acabo de ver?
Igual la veré, esas barras de pong destruyendo el taj mahal me la vendierón. :yaya:
nmlss · 18/03/2015 a las 17:52
Me juego la punta del ciruelo a que lo mejor de la peli es la parte de Iwatani con Pac-Man en plan paternal y ya lo han puesto en el trailer. Además, la peli tiene pinta de estar alargada de la hostia, porque no creo que dé para más de lo que ya salió en el corto original. O sí…. bueno, tal vez daría como para llenar un capítulo entero de Futurama. No sé si me explico.
capitan_polloFP · 18/03/2015 a las 23:15
A ver que me entere… Unos alienígenas han creado personajes de videojuegos (A saber de donde los han sacado) para atacar la tierra (con los personajes que nosotros mismos hemos creado y conocemos los puntos débiles) y convertirla en… ¿píxeles?
Al menos «Rompe Ralph» consiguió un guión original (sin destacar mucho su lado Disney)
Además,a parte de mi eterno odio a Adam Sadler,se ve su característica sobreactuación «vamos a morir todos» ¿por qué no ponen a Billy Mitchell para luchar contra pac-man? Vale que Iwatani fuera su «padre» pero el único que ha conseguido la partida perfecta a sido Mitchell.
En fin,será una película de mierda (cómo la mayoría de SAnDler) que conseguirá ser un «éxito de verano» que caerá en el olvido… cómo la mayoría de sus películas.
ayaxsoul · 19/03/2015 a las 5:07
Y noto algo de sarcasmo en el titulo… los Oscar son un insulto para el genio de Sandler… con esta fijo se gana la palma de oro de cannes por decima vez consecutiva. ho hace veinte o diez años era imposible pensar en una pelicula con tanto guiño friki para los gamers.
Los comentarios están cerrados.