EA ha tenido una conferencia también, esta misma mañana. Yo por lo menos me la he perdido por estar currando, pero viendo lo que han subido a su canal de Youtube, creo que lo destacable se puede quedar en tres cosas: gameplay de Mirror’s Edge Catalyst, más Star Wars Battlefront y Unravel, que lo acabo de redescubrir con el último tráiler.
Sobre Mirror’s Edge (tenéis el vídeo sobre estas líneas) me gusta lo que enseñan, que es básicamente como el primero. Noto como que me fallara algo a nivel artístico (no termino de encontrar ese estilo tan característico del primero y ahora lo veo con menos personalidad), pero el juego tiene pintaza. A ver si no la cagan, arreglan algunos problemillas del primero y sale algo majo, majo.
Sobre Star Wars Battlefront, pues más de lo mismo. Sigue siendo un Battlefield con careta de Star Wars, y sigue teniendo buena pinta. Y sobre Unravel, el gameplay que acaban de enseñar ha hecho que me interese bastante más por él ahora. Antes pensaba que era un plataformas más, pero ahora veo que es uno que usa bastante las físicas para plantear los puzzles y el avance, y eso me gusta más. Os dejo estos dos vídeos tras el salto.
5 comentarios
Maki · 06/08/2015 a las 0:28
¿Cómo lograron los de Unravel el visto bueno de EA?
nmlss · 06/08/2015 a las 3:22
A mí me encanta lo visto de Mirror’s Edge. También ten en cuenta que es una fase nocturna y eso condiciona mucho la ambientación y la iluminación en los edificios. En el original también había alguna nocturna y era muy distinta al resto. Al final tendré que adelantar la compra de mi XBone a febrero.
Ibrasport · 07/08/2015 a las 8:16
Unravel (L)
Neimad · 08/08/2015 a las 21:19
En cuanto al Mirror’s, lo que veo que falta bastante son los objetos o paredes coloreadas que dan pistas por donde ir. Creo que es eso lo que estás notando en falta. Aun asi, este gameplay me tranquiliza, porque pense que lo cambiarian radicalmente (de genero, incluso). Es lo que tiene que lo primero que suelten sea hablar del enfasis en combate, mostrar hostias contra enemigos y zonas plagadas de ellos sin escapar, enfrentandose.
Unravel= Love
nmlss · 09/08/2015 a las 2:37
@Neimad
Si juegas a Mirror’s Edge en el modo no-casual, no te salen los objetos marcados en rojo, que así pierde mucho la gracia porque te marcan el camino.
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