Como llevo currando como un pringado todo el año y en verano eché más horas que un reloj, es momento de que me pegue unas vacaciones más que merecidas. ¿Qué significa esto? Que me perderé el Direct en el que anuncian la NX con un Metroid de salida, me perderé la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week, que me perderé cuando Sony anuncie que pasa totalmente de Vita (espera, eso no me lo pierdo) y que es más que probable que el blog esté bien parado estos días. Aunque también es probable que nmlss o TheFireRed pongan algo por aquí, pero es una sorpresa.
Cuando leáis esto es probable que esté metido en un cementerio con alas de Air China volando hacia Tokio a hartarme a ver dibujitos xinos. Mi acceso a Internet va a estar más que limitado, así que no os asustéis ni penséis que estoy muerto. Aprovecharé para visitar cosas chulas y dejarme el (poco) sueldo que tengo en gilipolleces varias. Es más, quizá vuelva con un Mother 3 impoluto para sortear. O quizá no. Ya veremos.
Pues eso, que en unos días nos vemos (vuelvo el domingo 1) y ya me pondré al día. Mientras tanto sed buenas personas y llorad mi ausencia jugad mucho por mí.
2 comentarios
NeoDrakko · 24/10/2015 a las 12:05
Una desgracia, era un buen bloguero. Siempre saludaba. DEP.
Neimad · 29/10/2015 a las 22:17
Ya que suelo comentar una semana mas tarde en tus posts, puedo darte la bienvenida al trabajo, no? :yaya:
A todo esto, felisidadess por el aniversario del bloc!! Estaba por comentar en el topic de la moneda pero paso de ella. MUAJAJAJAJAJAJAJA.
Los comentarios están cerrados.