Con el reboot que hicieron de Tomb Raider en 2013 quisieron darle a la saga más realismo y que Lara fuera una superviviente. El juego molaba lo suyo, pero eso de superviviente quedó más en una anécdota que en un cambio significativo en el gameplay. Luego llegó Rise of the Tomb Raider e imagino que pasó lo mismo, pero ahora va a cambiar con un nuevo modo Aguante, que ha salido hoy.
Es un modo de juego aparte en el que básicamente tenemos que buscar tesoros y reliquias al tiempo que luchamos contra condiciones adversas, contra el hambre y contra el frío. Hay que comer para no morir, montar fogatas, cazar animales… La verdad que mola y está bien pensado.
Hubiera estado bien que añadieran algo similar a la historia en sí, aunque fuera en modos de dificultad más altos. Aquí está como DLC por 9.99€ o como parte del Season Pass. Yo ya lo probaré en poco tiempo, porque según Steam sale en enero en PC. De momento me fío de nmlss, que dice que está muy bien.
3 comentarios
nmlss · 29/12/2015 a las 18:31
Haré un análisis normal antes de que salga en PC, lo prometo X-D> Pero vaya, que el juego está muy bien, me ha encantado.
umbium · 29/12/2015 a las 19:15
Estamos a 29 de diciembre y no se si esto es en serio o es broma, aunque parece serio.
Seifil · 30/12/2015 a las 12:55
Ojalá sea online el DLC, sería la repolla.
Los comentarios están cerrados.