Leyendo Anait veo que hablan de un juego llamado Energy Hook, que al parecer es del creador de Spider-Man 2. Si lo jugasteis en su día seguramente recordéis que era la caña, precisamente, por sus mecánicas con la telaraña. Dar vueltas sin parar por Manhattan mientras nos balanceábamos y escalábamos rascacielos era algo muy divertido, sobre todo para esa época. Y más con la fiebre que había esos días con el hombre araña.

Ahora me entero de que este tal Jamie Fristrom, que es como es llama, publica hoy un juego basado en lanzar un gancho y moverte con él. Y aunque en teoría esto suena muy bien, ojo al vídeo:

Es literalmente Spider-Man 2, pero cambiando a Parker y Nueva York por un muñeco de verde y ciudades con veinte polígonos. Es más, si me dicen que han reutilizado el motor o que está corriendo en una PS2 también me lo creería, porque tiene tela. Eso sin mencionar el fatídico mensaje de «no story, no combat». Imagino que poner «no game» quedaba feo, pero podría haber entrado perfectamente.

Hay que tenerlos cuadrados para hacer algo tan descarado. Yo lo jugaría simplemente porque parece la mierda más grande que he visto en mi vida, pero a 16€ me da que voy pasando.

Categorías: Vídeos

6 comentarios

ayaxsoul · 05/07/2016 a las 19:56

«Hola, hice un juego… Dadme dinero». :nono:

Coladitos · 05/07/2016 a las 20:14

Ni con vuestras manos juego yo a eso…

Ignis_Dino · 05/07/2016 a las 21:57

A ver, si el video fuese un test de la mecánica del juego que está recien empezando desarrollo, aún le daba el beneficio de la duda, pero que me dices que eso es el juego final… manda huevos…

nmlss · 05/07/2016 a las 23:50

«Es más, si me dicen que han reutilizado el motor o que está corriendo en una PS2 también me lo creería, porque tiene tela.»
Desde luego que el asunto tiene… telaraña.

Y ahora dejando salir el espíritu de Matías Prats de mí, ¿seguro que este «juego» no lo ha hecho Brianna Wu?

mashharder · 06/07/2016 a las 0:07

S I D A

Beloki.L · 13/07/2016 a las 16:13

xDDDDDD

Se llama, hice una cosa bien en su día y a vivir desde entonces del cuento…

Los comentarios están cerrados.