Se cancelan juegos de cualquier compañía de continuo. Proyectos que no iban a ningún lado, títulos que se ve que no llegan a una calidad mínima o simplemente que no van a ser rentables son algunas razones para hacerlo. Lo raro es cuando se cancelan una vez terminados, como es el caso de Warcraft Adventures: Lord of the Clans. Es un point & click horrible, pero es que los 90 fueron una época con mucha oscuridad.
Lo normal es que una vez cancelados estos juegos desaparezcan del mapa. Quizá Unseen64 consigue un poco de metraje en vídeo, pero poco más. Desde luego que se filtre completo, secuencias de vídeo incluidas, no es lo más usual, pero es lo que ha pasado. Activision/Blizzard ya se ha encargado de borrar el fichero original, pero una vez en Internete, imagino que será fácil de encontrar.
El juego tiene algo curioso, y es que está hecho por Animation Magic. Quizá no os suenen, pero son los genios que nos trajeron Link: The Faces of Evil y Zelda: The Wand of Gamelon, con sus maravillosos vídeos.
La historia desde luego no recordará esta castaña, y menos sabiendo que lo siguiente que llegó de Warcraft fue esa joya que es la tercera entrega. Pero si tenéis curiosidad podéis buscarlo, que no tendrá mucho lío.
1 comentario
Neimad · 13/09/2016 a las 19:13
Anda, que no habia asociado Animation Magic con los Zeldas de CDi. Thanks for the info.
Al parecer el juego se cancelo dada la caida en picado de las aventuras gráficas 2D en el momento en que estaba preparado.
De salir ese juego, la historia de Warcraft seria bien distinta. Y Warcraft 3 no tendria esa epiquisima historia con Thrall y Grom Hellscream.
Ah! y el juego no me ha parecido tan penoso. Simplemente, al estilo del absurdo de Lucas pero mas cutron.
Los comentarios están cerrados.