Desde el momento en el que salió, Shovel Knight se ganó el cariño del público, tanto por el estilo retro que tenía como por el juego en sí, que estaba requetebien. Esto lo saben en Yatch Club Games, y lo mejor que han podido hacer es seguir actualizando el título, todo con DLCs gratuitos. En este caso una nueva campaña: Specter of Torment.
Ahora controlaremos al Specter Knight y como tiene un montón de habilidades y controles nuevos, seguramente os lo expliquen mejor en el post oficial de la compañía. Y ojo, que no es lo único que está por venir. Aún falta una nueva expansión (King Knight), nuevos desafíos, modos de juego (Body Swap y Battle Mode) y por supuesto todo sin pagar nada, tanto para las versiones físicas como las digitales.
Todavía no hay fecha para la salida de este nuevo contenido, pero la foto de arriba deja caer primavera como aproximación para todo (menos King Knight, que llegará más tarde). Con suerte tendrá también un port a NX, porque para esas alturas será donde me apetezca jugarlo. Y si no, lo tenéis en todas las plataformas bajo el Sol. En cualquier caso, a tope con el juego y los desarrolladores, por haber sabido llevar el juego y hacer que no muera por avaricia.
2 comentarios
haroom · 13/09/2016 a las 21:03
Se que a caballo regalado no le mires el dentado, pero… Es rentable??? me refiero, no es por quejarme, pero me dan hasta pena…
Topofarmer · 13/09/2016 a las 21:12
@haroom
El juego ha vendido más de un millón de copias, así que sí. En un infográfico que tienen dicen que la anterior expansión, la de la plaga, les costó 1 millonaco de dólares, y que recaudaron… 0, porque fue gratis.
Creo recordar que son stretch-goals del Kickstarter, pero aun así es un detallazo.
Los comentarios están cerrados.