Nuevo martes y nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna, como viene siendo costumbre desde hace un tiempo. Lo bueno es que aunque ninguno de ellos revoluciona nada, está bien ir viendo pequeñas confirmaciones cada poco tiempo. Y hoy hay varias, como la personalización de los entrenadores o la vuelta del Poké Recreo, para frotar la cara a algún bicho. O para pasarle el secador a Harambe.
Porque sí, amigos, esta entrada sólo tiene un propósito: anunciar que Harambe resurge fuerte como un mono bajo el nombre de Oranguru. Que vale que sea un orangután y no un gorila, pero el meme está por encima de ello. Es uno de los nuevos Pokémon presentados, junto a Passimian, siendo exclusivos de Luna y Sol, respectivamente. Además también las dos formas de Lycanroc, evolución del perrete Rockruff.
También han mostrado los Movimientos Z de Pikachu (Pikavoltio Letal) y de Eevee (Novena Potencia). El primero tiene un bailecito muy cachondo, mientras que el segundo tiene un momento rollo Genkidama o Power Rangers montando el Megazord, con todas las evoluciones de Eevee mandando su energía para crear la mierda más rota del universo y mejorar todas las estadísticas.
El hype vive cada día más fuerte con el título, y eso hacía mucho que no pasaba. A tope en noviembre.
2 comentarios
JackS · 21/09/2016 a las 0:05
Passimian no es la preevolución de Oranguru sino que uno solo aparece en Pokemon Sol y otro en Pokemon Luna, al igual que las dos versiones de Lycanroc.
Topofarmer · 21/09/2016 a las 20:00
@JackS
Cierto, ahí me he colado. Arreglado!
Los comentarios están cerrados.